Sábado 24 de Febrero 2024
CAROLINA ESCOBAR

Audiencia de TVN impactada por lo que pasó con Carolina Escobar

¿Nadie lo vio venir?

Carolina Escobar. Fuente: (Captura de pantalla TVN).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carolina Escobar se ausentó de "Buenos días a todos" de Televisión Nacional (TVN) a fines de julio porque solicitó licencia médica para hacerse una cirugía de nariz con el fin de respirar mejor. La periodista y presentadora tuvo un mes fuera del matinal, y nadie sabía cuándo sería su fecha de regreso. Incluso, surgieron rumores que hasta podría no volver.

Sin embargo, la audiencia de TVN quedó impactada este viernes por lo que pasó con Carolina Escobar. Y es que finalmente la comunicadora retomó la conducción del matinal junto a sus colegas Gonzalo Ramírez y Rafael Venegas, quien quedó fijo en el estudio tras la renuncia de María Luisa Godoy.

Nathalie Catalán, Gonzalo Ramírez, Carolina Escobar y Rafael Venegas. Fuente: (Captura de pantalla TVN).

¡Volvió!

En su reaparición en pantalla, la querida animadora fue recibida por Gonzalo Ramírez, quien no perdió la oportunidad para lanzar bromas al nariz sobre su nariz. "Aquí estamos junto a ustedes y con ni más ni menos que ella, que se había ausentado un tiempito para arreglarse su naricita y quedó a la pinta", señaló el periodista, provocando risas en Rafael Venegas y Nathalie Catalán, quien reemplazó a Carolina Escobar durante su ausencia.

Carolina Escobar. Fuente: (Captura de pantalla TVN).

"Bienvenida, Carolita Escobar", agregó Gonzalo Ramírez junto a un cálido abrazo a su compañera de trabajo. "Muchas gracias, me fue muy bien, respiro muy bien. Ahora cuando me dicen: 'respire hondo, cuente hasta diez', ¡Se puede!", expresó el rostro de "Buenos días a todos" con dosis de humor, mientras mostraba cómo quedó su nariz.

"Ahora cuando me dicen: 'respire hondo, cuente hasta diez', ¡Se puede!".

Luego, Gonzalo Ramírez volvió a hacer de las suyas. "Está igual, no era una cosa estética. ¿O te estafaron?", dijo a carcajadas. Pero Carolina Escobar siempre se tomó todos los comentarios con buena onda y explicó que si bien el procedimiento no fue doloroso, hubo un detalle que sí la complicó.

Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar. Fuente: (Captura de pantalla TVN).

"No hubo dolor, pero la desesperación de despertar de la anestesia y no poder respirar porque tienes tapones, es tremendo", destacó, antes de hacer énfasis que "poder respirar bien" es algo maravilloso.