Jueves 22 de Febrero 2024
LISANDRA SILVA

Lisandra Silva se sinceró sobre la posibilidad de agrandar la familia

¡Conmovió a todos sus seguidores!

Lisandra Silva. Fuente: (Instagram de Lisandra Silva).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lisandra Silva fue la más reciente invitada al programa de Julio César Rodríguez, "Pero con respeto". La modelo llegó a las pantallas de Chilevisión para hablar de su vida personal y profesional, ventilando algunas anécdotas sobre sus inicios en el modelaje y mucho más.

En ese sentido, Lisandra Silva se refirió a su maternidad y la cantidad de hijos que cree correcta. Recordemos que la famosa acaba de ser madre de una maravillosa niña a la que llamaron Lehía.

Lisandra Silva. Fuente: (Google).

"Tengo ganas de tener más", dijo Lisandra Silva totalmente dispuesta a ver a tener un bebé, lo que dejó totalmente sorprendido a Julio César Rodríguez . Sin embargo, la modelo ha manifestado esto mismo en sus redes sociales, en donde habló en profundidad sobre agrandar la familia.

Lisandra Silva. Fuente: (Google).

"Tengo ganas de tener más".

"Ese momento en que te das cuenta que amas tener hijos y te dan ganas de tener otro al tiro", dijo Lisandra Silva, totalmente conmovida y emocionada por estar atravesando momento únicos junto a sus retoños.

Lisandra Silva. Fuente: (Google).

Más y más planes

A demás de esto, recordemos que Lisandra Silva se mantiene ocupada planeando su próximo gran evento, y es que muy pronto la modelo estará llevando a cabo el casamiento con Raúl Peralta, algo que sus fans han estado esperando por mucho tiempo.