Jueves 25 de Abril 2024
KAROL LUCERO

Karol Lucero reveló el verdadero motivo de su viaje a Europa

Una meta y una consigna.

Karol Lucero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karol Lucero se encuentra de viaje por Europa, junto a su pareja María Francisca Virgilio. El expanelista de “Mucho Gusto” ya recorrió países como Croacia, Italia y Suiza, entre otros lugares, y por fin llegó a París, la capital mundial del amor.

En su cuenta de Instagram, Karol Lucero compartió algunas postales de su viaje. Y a su llegada a la capital francesa, la pareja visitó ‘Disneyland’, donde presenció un espectáculo único en el mundo, y aprovechó además para reafirmar su compromiso y cariño con su polola.

Karol Lucero. Fuente: (Google).

“Día mágico en Disneyland París”, escribió el exchico “Yingo” en su llegada al famoso parque temático, con una fotografía con el famoso castillo de fondo. Luego, junto a su pareja, presenciaron un espectacular show de fuegos artificiales.

Así, entre declaraciones de amor y de afecto, la pareja selló todo su cariño con una gran muestra de afecto. Quedó la duda sobre a quién le pidió la pareja que filme toda la escena que quedó inmortalizada de una forma perfecta.

Fuente: (Instagram de Karol Lucero).

Un viaje con significado

La travesía de Karol Lucero por Francia comenzó en la ciudad de Lyon. “Hoy un día distinto, disfrutando del campo y durmiendo una siesta en el bosque. ‘La naturaleza no se apresura, sin embargo todo se lleva a cabo’”, escribía. Además, reveló la consigna de su viaje, que es recorrer Europa durante 90 días, solo con un bolso de mano.

"Prepárate, ahorra y viaja".

Hasta el momento, se lo ha visto a Karol Lucero y su pareja visitando el Coliseo de Roma, y viajando en tren por los Alpes Suizos. Entre sus reflexiones, el animador comentó sobre los motivos que lo llevaron a emprender su viaje.

“Un día conversando con mi abuelo le pregunte qué debía hacer cuando cumpliera los 18. Me dijo que me enfocara en cumplir mis metas y en ser feliz, que si no lo era, qué sentido podría tener estar haciendo cualquier otra cosa. Prepárate, ahorra y viaja; de esa forma encontrarás muchas más respuestas. Y aquí estoy, encontrándolas y siendo feliz”, recordó Karol Lucero.