Viernes 26 de Abril 2024
MEGA

Mega confirma la noticia que ya todos sospechaban

Era sabido.

Mega. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mega atraviesa por un gran momento en cuanto a audiencia y gran parte de eso se debe a sus producciones dramáticas. En este último tiempo, las teleseries se transformaron en una gran carta de la señal de Bethia, convirtiendo al canal en el más visto del país. Un claro ejemplo del éxito de los dramas son las cifras de rating registradas durante la velada de este martes.

Desde las 21 horas, Mega puso al aire la primera teleserie que ocupa esta franja horaria: "La ley de Baltazar". Se trata de una producción que ya cuenta con una audiencia establecido y siempre registras muy buenas cifras de rating, y este martes no fue la excepción.

Fuente: (Google).

Con un "peak" de 22 puntos, la señal de Bethia pudo dejar atrás a Chilevisión, quien quedó a 10 puntos de su principal competencia. Lo mismo sucedió con "Amar profundo", la cual llegó a los 21 unidades, también colocándose primera en el ranking de audiencia.

La señal de Bethia pudo dejar atrás a Chilevisión.

Fuente: (Google).

Pero sin dudas, la que dejó sin palabras a toda la televisión nacional fue "Los hijos del desierto", producción original de Mega que se estrenaba este martes 23 de agosto. Tal como se esperaba, su primer capítulo fue un gran éxito y arrasó con el rating del bloque horario nocturno, con un "peak" de 23 tantos.

Fuente: (Google).

El plato fuerte de Mega

Estas cifras confirman el papel importante que juegan las producciones dramáticas dentro de Mega. Es que en este último tiempo, son las más elegidas por la audiencia y no hay ningún tipo de competencia en los bloques que están al aire. Ni Chilevisión, su principal competencia, puede acercarse a las cifras que la señal de Bethia promedia en estos horarios.