Viernes 16 de Febrero 2024
LISANDRA SILVA

Lisandra Silva confirma al fin lo que tanto se rumoreaba

¡Te lo contamos!

Lisandra Silva. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lisandra Silva protagonizará el próximo capítulo de "Pero con respeto", en donde revelará las dificultades que debió afrontar antes de llegar a Chile. Tal como se rumoreaba, la modelo cubana no se las vio fácil antes de asentarse en nuestro país, en donde ha logrado formar una entrañable familia junto a Raúl Peralta, con quien tuvo a sus hijos Leiah y Noah.

De acuerdo con lo publicado por "Página 7", la famosa Lisandra Silva contará en la venidera entrega del 'late' de Chilevisión que partió de su país natal a los 18 años. En primera instancia, desembarcó en Turquía. Luego se asentó en España para desempeñarse como modelo. Posteriormente, trabajó en Italia.

Lisandra Silva. Fuente: (Google).

"Me imaginé mi vida en Europa", admitió la exchica 'reality' ante Julio César Rodríguez. Fue en ese marco que conoció a Marco Ferri, con quien mantuvo un vínculo de cinco años. Desde el entorno del italiano, indicaron hace ya un tiempo que consideraban a la mediática como parte de la familia. 

El lazo terminó quebrándose y fue en ese entonces que Lisandra Silva decidió viajar a Estados Unidos, dispuesta a probar suerte en el gigante del norte. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaba. Corría 2013 y la histórica tirantez entre Cuba y USA la afectó de lleno. "Me congelaron todo mi dinero", precisó la celebridad de 35 años.

Lisandra Silva. Fuente: (Google).

"Fui al banco, di mis documentos italianos, me abrieron la cuenta y se dieron cuenta de que soy cubana. Me tuvieron nueve meses con mi plata congelada", explicó tiempo atrás, tal y como consigna "Todo Cuba". "Fue el peor año de mi vida. Lloraba todos los días, no tenía gente allá. Estaba sola", sumó la nacida en La Habana.

"Lloraba todos los días, no tenía gente allá. Estaba sola".

Así, Lisandra Silva se quedó "en la calle de un día para otro". Fiel a su estilo, puso manos a la obra y comenzó desde cero. Lejos del glamur de las pasarelas, la famosa comenzó a trabajar en una panadería. Se vio obligada, incluso, a vender todas sus pertenencias. "Limpié casas y cuidé niños", acotó.

Cambio de suerte

Lisandra Silva y Raúl Peralta. Fuente: (Google).

Cabe recordar que, tiempo después, volvió a Italia, consiguió hacerse de un lugar en la televisión y no pasó demasiado hasta que fue fichada por productores nacionales, quienes la invitaron a Chile para participar en distintos 'realities'. Ella, confesó, pensó que realizaría el trabajo y que se marcharía con prisa. Sin embargo, fue aquí donde encontró el amor y se convirtió en madre.