Miércoles 14 de Febrero 2024
LISANDRA SILVA

Lisandra Silva aclaró toda la verdad de lo que pasó con Raúl Peralta

Fuertes mensajes.

Lisandra Silva. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lisandra Silva y Raúl Peralta alertaron a todos en los últimos días. Todo parecía indicar que la pareja había entrado en una crisis, justo al poco tiempo de haber tenido a su segundo hijo, la pequeña Leiah. Sin embargo, todo fue una maniobra de ‘marketing’ que quedó aclarada este fin de semana.

Todo comenzó con una serie de mensajes despechados que compartió Lisandra Silva en su cuenta de Instagram. Según se podía leer, la cubana estaba molesta y hasta con el corazón roto. Pero al final salió a la luz que se estaba refiriendo a la nueva canción de su pareja, de la que participó además del videoclip.

Raúl Peralta y Lisandra Silva. Fuente: (Google).

“Todos los hombres son iguales”, había escrito Lisandra Silva en sus redes sociales, después de compartir el emoji de un corazón roto. Pero eso no fue todo, porque después dejó una frase todavía más devastadora, que preocupó al máximo a sus fanáticos: “Hasta que finalmente te muestras cómo eres”.

Fuente: (Instagram de Raúl Peralta).

La verdad detrás de todo

Todo esto generó una gran angustia entre los fans de la pareja. Hasta que este fin de semana, en sus redes sociales, Lisandra Silva reveló la verdad detrás de todo. “Y aunque ustedes no lo crean, acabamos de terminar”, dijo, y se refería al video del nuevo sencillo de los Power Peralta, “Magic Mike”.

Fuente: (Instagram de Lisandra Silva).

"Le dijeron de todo".

De hecho, la propia Lisandra Silva aparece también en el video. “Casi mataron a Raúl con tanto comentario”, le dijo un seguidor a la cubana.“Pobre, le dijeron de todo. Creo que no se imaginó que dos mensajitos enojados crearían tanto revuelo”, reflexionó por último la modelo.