Miércoles 21 de Febrero 2024
KAREN DOGGENWEILER

Karen Doggenweiler confirma la peor noticia para TVN: "No fue culpa mía"

¡Inesperado!

Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Doggenweiler se destacó este sábado por su ausencia. La animadora no estuvo presente en la mañana cuando comenzó “Buen finde”, que contó con la presencia de Mauricio Pinilla, Gino Costa y Paulina Alvarado, por lo que de inmediato los televidentes comenzaron a preguntarse qué sucedió, en las redes sociales.

Desde un principio, nadie hizo referencia a la ausencia de Karen Doggenweiler. Luego, el exfutbolista anunció un despacho, en el que presentarían a una “nueva periodista”, supuestamente, pero la sorpresa fue cuando apareció la conductora, pero transmitiendo desde su casa.

Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).

 “Estoy ultrasola porque estoy confinada. Me contagié de nuevo de COVID", anunció la querida conductora de TVN ante la sorpresa de todos sus compañeros. "He tenido todas las variantes. No sé si conocen a alguien que le haya dado dos veces", agregó.

Cabe recordar, que en febrero de este año, tanto Karen Doggenweiler como Mauricio Pinilla se contagiaron ambos al mismo tiempo de Coronavirus. "¿Cuál fue la primera variante, Karen?", por eso, cuando el exfutbolista preguntó cuál había sido la primera variante, ella le contestó que "La Pinilla", y agregó, siempre en broma, que ahora estaba con la "del mono".

Fuente: (Instagram de "Buen Finde").

COVID y no otra cosa

Siguiendo en esta línea, “pinigol” le consultó a su compañera si no estaba segura de que no se trate en realidad de un embarazo. A lo que Karen Doggenweiler le respondió que se hizo "todos los test", para descartar cualquier sorpresa.

"No fue culpa mía".

"Les mando un saludo a todos los que están enfermitos en su casa, que se cuiden”, agregó luego Karen Doggenweiler en un mensaje para su público. “Estoy bien, mi familia está bien. Esto no fue culpa mía. Nos hemos cuidado, todavía tengo olfato", detalló por último.