Viernes 16 de Febrero 2024
STEFAN KRAMER

Stefan Kramer certificó lo que ya todos sospechaban sobre “Socios”

¿Qué sucedió?

Stefan Kramer certificó lo que ya todos sospechaban sobre “Socios”.Stefan Kramer. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Stefan Kramer tuvo un fin de semana más que interesante ya que por fin pudo subirse a los escenarios pero esta vez para dar comienzo a una gira que lo reúne con tres grandes amigos: Pedro Ruminot, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta, un cuarteto con el que conforman “Socios en vivo”. 

Así como lo habían anticipado durante el transcurso de la semana pasada, finalmente entre el viernes y sábado comenzó la gira de “Socios en vivo” en Coquimbo primero y luego en Antofagasta. Tras estas presentaciones, Stefan Kramer confirmó recientemente en sus redes sociales que todo salió a la perfección.

Pancho Saavedra, Pedro Ruminot, Stefan Kramer y Jorge Zabaleta. Fuente: (Google).

 ¡Gran comienzo!

Haciendo uso de su cuenta oficial de Instagram, red social en donde lo siguen cerca de un millón de cibernautas, el imitador agradeció todo el cariño recibido por el público luego de sus presentaciones en Coquimbo y luego en Antofagasta, confirmando que el comienzo de la gira ha sido un éxito, como no podía ser de otra manera.

Fuente: (Instagram de Stefan Kramer).

“Muchas gracias al público que acompañó el debut de ‘Socios en vivo’ en ‘Enjoy Coquimbo’ y también a mis compañeros Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot. Fue una noche inolvidable”, expresó Stefan Kramer con respecto al primer show, e hizo lo propio para el segundo, añadiendo luego en dónde se presentarán la próxima semana.

Fuente: (Instagram de Stefan Kramer).

"Nos vemos la próxima semana en Talca y Chillán".

“Gracias querida ciudad de Antofagasta por la hermosa función de ‘Socios en vivo anoche (por el sábado). Nos vemos la próxima semana en Talca y Chillán”, expresó Stefan Kramer, quien recibió muchas reacciones de parte de sus seguidores, algunos de asistentes que pudieron ir alguna de las funciones confirmando lo bien que la pasaron y otros pidiendo que por favor acerquen el espectáculo a sus regiones