Miércoles 14 de Febrero 2024
MAURICIO PINILLA

Mauricio Pinilla genera una enorme polémica tras la visita de Pedro Alonso

No se guardó nada.

Mauricio Pinilla. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A diferencia de otras personalidades del ámbito televisivo, Mauricio Pinilla jamás ha ocultado su posicionamiento político. Esto le ha válido algunas respuestas negativas por parte del público de TVN. Aun así, el exfutbolista no ha cesado y ha ido a buscar la polémica en un tuit de "ADN" sobre la visita de Pedro Alonso a Chile.

A través de su espacio en Twitter, "Radio ADN" había publicado una noticia acerca de la visita del famoso actor español que interpretó a Berlín en "La casa de papel" a la que Mauricio Pinilla reaccionó. El intérprete llegó para brindar una serie de charlas que ha estado ofreciendo en varios países del mundo desde el desenlace de la serie a finales del año pasado.

Pedro Alonso en "La casa de papel". Fuente: (Google).

El titular de la entrevista era una cita textual del actor en la que sostenía que se había sorprendido, ya que estando en Chile se siente más en Europa que en Latinoamérica. "Qué aproveche, nos queda poco", contestó a la nota Mauricio Pinilla. De inmediato, esto generó toda una polémica alrededor de una nota que no tenía muchas intenciones políticas.

Fuente: (Twitter Radio ADN).

"Qué aproveche, nos queda poco".

Como ya es sabido, el exdelantero de La Roja y actual animador de TVN está del lado del rechazo a la Nueva Constitución de cara al plebiscito del 4 de septiembre. Por ende, desde la otra vereda política recibió cientos de comentarios negativos acerca de su apreciación a los dichos del actor español.

Fuente: (Google).

Polémicas y algo más

Si bien Mauricio Pinilla recibió muchos palos al respecto, muchos también se inclinaron a desacreditar la mirada europea que Pedro Alonso expuso para Latinoamérica. Por lo cual, el presentador de televisión no fue el único que se llevó críticas en el tuit de ADN.