Viernes 16 de Febrero 2024
GONZALO RAMÍREZ

Gonzalo Ramírez desolado por lo que se confirmó desde TVN

¡No puede ser!

Gonzalo Ramírez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gonzalo Ramírez ayer volvió a liderar a través de TVN una nueva entrega del clásico matinal "Buenos días a todos". Tras su reciente salida por una misteriosa cuestión de salud, el periodista retornó pocas semanas atrás para intentar remontar la floja sintonía que viene experimentado, desde hace ya tiempo, el ciclo donde también se luce Carolina Escobar. Sin embargo, lo que se logró confirmar en las últimas horas desde la señal de bandera sin duda cae como balde de agua fría sobre el carismático Ramírez.

Sucede que "BDAT" vivó ayer una nueva jornada para el olvido. El mañanero, pese a la entrega de Gonzalo Ramírez y el resto del equipo, demostró, para lamento de Televisión Nacional, que no consigue dejar atrás su mala racha. El público le volvió a dar la espalda y el ciclo se convirtió en el de menor audiencia dentro de su franja horaria. ¿Se avecinan modificaciones en el programa?

Fuente: (Google).

De acuerdo con el medio "Vemos tele", el formato decepcionó por completo a la cúpula de TVN al recolectar el escuálido total de 3,2 puntos de rating. "Buenos días a todos" no consiguió, si quiera, ganarle al también poco exitoso "Tu día", matutino de Canal 13 que, desde su debut en 2020, suma pobres resultados.

Gonzalo Ramírez y su compañera Carolina Escobar. Fuente: (Google).

El matinal del Grupo Lukisc cerró este lunes con 3,6 unidades de audiencia. Y, aunque fue por poco, le sacó una delantera al programa de Gonzalo Ramírez. ¿Qué medidas tomará TVN para revertir esta situación? Ya se rumorea que se aplicarían, en el corto plazo, modificaciones en el formato. 

"BDAT" se convirtió ayer en el matinal con menor sintonía de la TV.

José Luis Repenning, ¿en TVN?

Según el periodista Francisco Halzinki, las autoridades del canal estatal podrían no estar demasiado lejos de tentar a José Luis Repenning para saltar de Mega a "BDAT". Nada se ha confirmado. Sin embargo, los rumores ruedan con vigor. Halzinki alegó que TVN, con el arribo de Eduardo Fuentes, demostró encontrarse en una etapa de modificaciones.

José Luis Repenning. Fuente: (Google).

Admitió que existen versiones que hablan de que "habría cambios" dentro del mañanero "Buenos días a todos" y, por eso mismo, el comunicador soltó una fuerte advertencia que no ha de haber hecho gracia alguna a Gonzalo Ramírez. "¡No me extrañaría que existan conversaciones próximas!", exclamó, en alusión a un presunto contacto entre Televisión Nacional y José Luis.