Sábado 17 de Febrero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz lanza palabras que hacen temblar al gobierno

Se sumaron más personalidades.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Aránguiz sin dudas que dio de que hablar el verano pasado, durante su participación en “El discípulo del chef”. La exchica reality fue uno de los participantes más conflictivos del programa de Chilevisión, pero de todas formas se las arregló para llegar hasta la final, donde no pudo ganarle a Karen Bejarano en los votos del público.

Ahora, al igual que otras personalidades como Cristián de la Fuente, Daniela Aránguiz se manifestó con fuertes palabras ante la preocupante situación que vive el país respecto a la inseguridad. Lo hizo desde su cuenta de Instagram, compartiendo un pensamiento que también sostienen muchas otras personas.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Google).

“Cuánto más tenemos que aguantar, cómo las autoridades no hacen nada”, se preguntó Daniela Aránguiz en sus historias, al tiempo que compartía un video en el que se veía cómo reaccionaba una familia ante la encerrona que se dio en Costanera Norte.

"Los niños merecen vivir en un país seguro”.

“Chile está desprotegido, los niños merecen vivir en un país seguro”, aseguraba además la esposa de Jorge Valdivia. Y es que en el mencionado video, se puede escuchar las voces de miedo y preocupación de los niños de una familia, que quedó en medio de la compleja situación.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Google).

Un país preocupado

En video que compartió Daniela Aránguiz, lo había compartido en sus publicaciones Evelyn Matthei. “Escalofriante y brutal lo que se vivió en Costanera Norte. No nos pueden ganar así los delincuentes, es muy triste y dramático escuchar a esos pequeños”, escribía por su parte la funcionaria.

Fuente: (Instagram de Daniela Aránguiz).

“Quienes estamos en cargos públicos nos debemos a ellos”, afirmó la alcaldesa de la comuna de Providencia, que se solidarizó con los afectados de esta situación, y se ganó de esta forma la simpatía de sus seguidores, y sumó importantes aliados en esta cruzada, como por ejemplo Daniela Aránguiz.