Jueves 25 de Abril 2024
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco confesó lo peor: "Pensaba que me quedaba poco tiempo"

¡Se cuenta y no se cree!

Cecilia Bolocco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco vivió momentos duros y tristes. La conductora de televisión nunca antes había atravesado algo similar a lo que encaró hace unas semanas atrás, y que por primera se atrevió a confesar delante de todos sus seguidores.

Fue a través de una transmisión en vivo en Instagram que la animadora Cecilia Bolocco confesó que se vio delicada de salud, a tal punto que la mente le estaba jugando en contra y hasta llegó a pensar que estaba enloqueciendo.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Google).

¡Difícil situación!

"Me fui a Estados Unidos, supuestamente de vacaciones, y llegué a trabajar como una loca por el seminario que estábamos trabajando por la fundación. Pepito (Pepo Daire) me dijo: 'Mi amor, sabes qué, desconéctate unos días. Me desconecté y recaí. Pasé una semana en cama con antibiótico", reveló la animadora Cecilia Bolocco en Instagram.

Luego de su recuperación, su pareja Pepo Daire la invitó a vivir una aventura en una isla. Tras su regreso al país, volvió a recaer, pero esa vez con COVID, situación que la devastó por completo y le hizo pensar cosas terribles.

Pepo Daire y Cecilia Bolocco. Fuente: (Google).

"Con el COVID me volví media loca, la fiebre, no sé. Me bajó una angustia, era todo muy dramático. Pensaba que mi vida no valía nada, que lo había hecho todo mal, que no me había cuidado. ¿Cómo podía ser que me sentía tan mal? Pensaba que me quedaba poco tiempo por vivir, puras cosas dramáticas. Como que me afectó la cabeza. Dije: 'Dios mío, ¿me estaré volviendo loca?", agregó.

"Pensaba que mi vida no valía nada, que lo había hecho todo mal".

Cecilia Bolocco. Fuente: (Google).

En vista de esta situación, Cecilia Bolocco se vio en la necesidad de buscar ayuda médica y consiguió un especialista que trabaja con medicina natural y alimentación, y la hizo cambiar sus hábitos alimenticios hasta convertirla en vegana.