Viernes 1 de Marzo 2024
GONZALO RAMÍREZ

TVN conmocionado por dato que confirmó Gonzalo Ramírez

¡En público!

Gonzalo Ramírez. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gonzalo Ramírez anunciaba en el mes de mayo que se ausentaría del matinal de TVN, “Buenos días a todos”. A través de una publicación de Instagram, hizo saltar las alarmas al contar que había sido su médico el que le había recomendado, por su salud, que cancelara su actividad televisiva. “Es muy importante para mí comunicarlo, respeto mucho a la teleaudiencia. Agradezco a quienes gustan de mi trabajo y me siguen. Y por supuesto a mi equipo”, dejó constatado el conductor. 

Poco después, Hugo Valencia reveló detalles sobre la delicada situación por la que estaba pasando Gonzalo Ramírez. “TVN dice que no va a lanzar ningún comunicado, no va a entregar ningún antecedente más que el que ya conocemos a través de lo que dijo Gonzalo. La información que maneja es estrés, venía sometido a una presión, no sé si es netamente laboral o también personal”, indicó el periodista de espectáculos. 

Fuente: (Instagram de Gonzalo Ramírez).

Gonzalo Ramírez: más fuerte que nunca en TVN 

En el pasado mes de junio, Gonzalo Ramírez regresaba a “Buenos días a todos”, con una sonrisa de oreja a oreja y un drástico cambio de ‘look’ que todos aplaudieron. “Qué rico verlos de nuevo”, exclamó el rostro de TVN. Desde ese momento, el mediático sigue firme en el matinal, realizando entrevistas y dando lo mejor para esa audiencia a la que tanto respeta y admira. Prueba de ello es una de sus últimas historias de Instagram donde aparece en el estudio de grabación junto a una persona representante de la empresa “Banana Republic”. 

Gonzalo Ramírez. Fuente: (Google).

“Es emocional”. 

Cuando Gonzalo Ramírez se había retirado temporalmente de TVN, hubo mucha incertidumbre en el aire. Todo el mundo quería saber qué pasaría con el futuro del famoso conductor. Latife fue a “Me late” y tiró las cartas para emitir predicciones sobre él. “Esta carta, el cinco de bastos, son lágrimas, él llora mucho, es emocional”, explicó. 

Gonzalo Ramírez. Fuente: (Google).

“Si él no sabe controlar sus nervios, va a seguir enfermo. Él siente que no ha estado a la altura con su familia, no ha podido entregarlo lo que corresponde a su familia”, manifestó. ¿Habrá logrado superar Ramírez estos sentimientos en caso de que, efectivamente, lo haya vivido de esta manera? ¿Su tiempo fuera de TVN lo llevó a sanar lo que necesitaba? ¿Será este regreso una nueva en la vida personal y profesional del presentador? Solo el tiempo podrá dar respuesta a estas preguntas.