Sábado 17 de Febrero 2024
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas en cuenta regresiva para su adiós en Canal 13

¡Sentimientos encontrados!

Priscilla Vargas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Priscilla Vargas comenzó la cuenta regresiva para encarar un momento que jamás imaginó vivir tan pronto. La periodista y todo el equipo de "Aquí somos todos" quedaron atónitos la semana pasada tras recibir la triste noticia del final definitivo del programa de servicio que debutó en la pantalla de Canal 13 en abril de 2020.

Se conoció que la presentadora de televisión, Priscilla Vargas, y sus compañeros de trabajo fueron reunidos por sus jefes, quienes se encargaron de anunciar la decisión que habían tomado las altas esferas de Canal 13, sin importar de alguna manera cuántas personas quedarían sin trabajo.

Priscilla Vargas. Fuente: (Captura de pantalla Canal 13).

¡Queda poco!

El programa "Aquí somos todos" entró en su fase final. El viernes 19 de agosto está contemplado que se transmita su último capítulo por la señal del Grupo Luksic, mismo que seguramente estará lleno de emociones y sentimientos encontrados.

El viernes 19 de agosto está contemplado que se transmita su último capítulo.

Priscilla Vargas y Jairo Valdés. Fuente: (Captura de pantalla Canal 13).

Desde que se dio a conocer la salida del mencionado espacio, Priscilla Vargas enfatizó en que trabajarán hasta el último segundo para intentará hacer lo que hicieron desde un principio: cambiarle la vida a personas y grupos de familias chilenas.

Priscilla Vargas. Fuente: (Captura de pantalla Canal 13).

Para nadie es un secreto que la noticia le cayó a la comunicadora Priscilla Vargas como un balde de agua fría, sobre todo porque ella renunció a Mega hace cinco meses porque desde Canal 13 le propusieron conducir "Aquí somos todos", y ahora que hayan decidido sacar el espacio de la pantalla, no es difícil de digerir.