Martes 6 de Septiembre 2022
ÁLVARO RUDOLPHY

“Persona muy mala”: el día que Catalina Pulido arruinó a Álvaro Rudolphy

Un recuerdo muy comentado.

Catalina Pulido y Álvaro Rudolphy. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Álvaro Rudolphy fue uno de los nombres que resonaron durante estos últimos días luego de que se difundiera una carta firmada por varias personalidades quienes expresaron de esa manera su apoyo por la opción “Rechazo”, alternativa que se opone a la aprobación de la nueva Constitución. 

En medio de las repercusiones que generó la carta firmada por Álvaro Rudolphy, un usuario de la red social Twitter decidió sacar a reflote un momento de archivo del programa de Chilevisión “La divina comida”, específicamente del episodio en el que Catalina Pulido, quien está a favor del “Rechazo”, se refirió al actor.

Álvaro Rudolphy. Fuente: (Google).

La opinión de Catalina Pulido sobre Álvaro Rudolphy

En este capítulo emitido en julio de 2016, y en donde estuvieron como invitados Luz Violeta, Joche Bibbo, Daniel Valenzuela y Catalina Pulido, la actriz llamó la atención de todos al momento de responder una consulta hecha por el resto de los comensales respecto de qué galanes de la televisión encontraba guapos.

Catalina Pulido y Daniel Valenzuela. Fuente: (Captura de Chilevisión).

En ese marco, los invitados le preguntaron a Catalina Pulido sobre Álvaro Rudolphy, pero la respuesta sorprendió a todos. “Me carga. Me carga Rudolphy”, partió la expanelista de “Intrusos”. “Además que Rudolphy es una persona muy mala”, agregó la excandidata a Concejal.

Fuente: (YouTube/Chilevisión).

“Lo digo en su cara, y se lo he dicho en su cara; y él (Álvaro Rudolphy) sabe por qué”, remarcó Catalina Pulido, quien fue consultada por el resto de los presentes por los motivos de su opinión sobre su colega. “No lo voy a decir, pero él sabe por qué”, contestó la actriz, aunque dejó entrever que le hizo “dos cosas” y que la segunda habría sido algo importante. Por lo tanto, aunque ambos están encolumnados detrás del “Rechazo”, las cosas entre ellos no quedaron muy bien.