Miércoles 14 de Febrero 2024
MARIANA DI GIROLAMO

La reacción de Mariana Di Girolamo ante polémica que sacude a Álvaro Rudolphy

¡Se cuenta y no se cree!

Mariana Di Girolamo y Álvaro Rudolphy. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mariana Di Girolamo no se quedó en silencio luego de lo que sucedió con su colega Álvaro Rudolphy. El fin de semana, el jurado de "El retador" se convirtió en tendencia en Twitter por firmar junto a otras 103 personalidades públicas, una carta de apoyo a la opción del "Rechazo" de cara al plebiscito constitucional del 4 de septiembre.

Esta situación no pasó desapercibida por Mariana Di Girolamo, quien compartió en sus plataformas digitales una escena de la ficción "Perdona nuestros pecados" de Mega, haciendo alusión a la preferencia política de Álvaro Rudolphy.

Mariana Di Girolamo. Fuente: (Google).

¿Se prestó para el juego?

Así como muchas otras personas, la intérprete se unió a las bromas y memes que surgieron sobre el famoso. Si bien nunca mencionó el nombre del actor, Mariana Di Girolamo subió a su historia de Instagram un video de una escena de la teleserie que Mega transmitió entre 2017 y 2018, donde ella personificó a la protagonista María Elsa Quiroga, mientras que Álvaro Rudolphy fue su padre, Armando Quiroga.

Álvaro Rudolphy. Fuente: (Google).

"Cuando la María Elsa se enteró que su papá iba por el Rechazo", decía la publicación que recordaba una de las escenas en donde Mariana Di Girolamo encara a Álvaro Rudolphy. "Yo sé que usted es más malo que el diablo. Y aunque el diablo se cambie de disfraz, siempre será diablo", menciona María Elsa a su progenitor.

"Cuando la María Elsa se enteró que su papá iba por el Rechazo".

Fuente: (Instagram de Mariana Di Girolamo).

Si bien la figura televisiva Mariana Di Girolamo no escribió nada personal sobre Álvaro Rudolphy, sus fanáticos no desaprovecharon la oportunidad para compartir el video en diferentes redes sociales.