Viernes 26 de Abril 2024
SOLEDAD ONETTO

Soledad Onetto fue vista en muy buena compañía

¡No lo pudo ocultar!

Soledad Onetto. Fuente: (Facebook del club de fans de Soledad Onetto).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Soledad Onetto tuvo un feriado lleno de amor. Mediante su perfil de Instagram, la presentadora de Mega contó que lo había pasado junto a sus mascotas y en medio de la naturaleza. Nada mejor para la mediática que combina 2 de las cosas que más ama en este mundo en un día libre. Algo que siempre ha tenido muy claro y no ha dudado en manifestar. 

En el año 2018, Soledad Onetto hacía una publicación en Facebook sobre una publicidad que hizo con una empresa de bienes raíces. Promocionaba una villa privada en La Dehesa, donde sus compradores se encontrarían en medio de la naturaleza, con vistas espectaculares y aire fresco en sus pulmones. “Amo estar en medio de la naturaleza, partiendo el día mirando los cerros”, resaltó la famosa en aquel entonces. 

Fuente: (Instagram de Soledad Onetto).

Soledad Onetto pasó un feriado diferente 

Por otro lado, sus mascotas son una pieza fundamental en su vida. Derivado de esta predilección que siempre enseñó antes todos, Soledad Onetto fue elegido en el año 2020 para ser uno de los rostros de “Mi Causa”, una iniciativa de Mega, el Colegio Veterinario de Chile, COLMEVET y la Fundación Stuka.  

Fuente: (Instagram de Soledad Onetto).

“Son una fuente de amor”. 

Soledad Onetto apareció en la filmación promocional reflexionando sobre la tenencia responsable de animales: ‘’Sin ninguna duda, son todo, son una fuente de amor, de energía inagotable, de mucho cariño".

Fuente: (Instagram de Soledad Onetto).

"A mí me gusta dar amor, para mí el amor es algo importante, y darles amor a ellos es desbordante, porque además nunca se cansan de recibirlo. El amor entre los seres humanos es distinto, porque está el amor de pareja, de padre, de madre, pero siempre tiene una complicación, entre otras cosas, porque somos seres humanos y hablamos. El animal, simplemente recibe ese amor y siempre lo quiere”, enfatizó.