Viernes 26 de Abril 2024
SERGI AROLA

Sergi Arola humillado tras su terrible comportamiento en CHV

¡No tuvieron piedad!

Sergi Arola. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En una complicada situación puso Marisol Pierola a Sergi Arola durante la reciente emisión de "El discípulo del chef", en donde el equipo rojo y azul tuvieron ciertos inconvenientes durante el desarrollo de la competencia. Lo que sucedió fue que, el equipo de Carolina Bazán tuvo una duda con respecto a la preparación del equipo rojo, acusándolos de hacer trampa.

A pesar de desmentir inmediatamente esto, Sergi Arola no lo hizo de la mejor manera. Pues bien, Teresita Reyes fue una de las encargadas de probar los platillos, en donde aprovechó el momento de consultar que había sucedido durante la preparación.

Sergi Arola. Fuente: (Google).

"Estamos hablando de la situación que pasó recién con el equipo rojo, todos quedamos picados sobre el trato, pero también lo mejor que uno puede hacer es tener una buena actitud y aprender y educar a cómo tratar a las personas ", respondió Miel Blanca ante las dudas de la jurado.

Miel Blanca. Fuente: (Google).

Pero alguien que fue mucho más allá fue Marisol Pierola, quien no tuvo piedad al poner en su lugar al Chef del equipo rojo: "Se supone que nosotros somos los discípulos de ellos. Si nosotros le estamos pidiendo una opinión de una duda, no tiene por qué contestarnos así y darnos la espalda, porque nos sentimos súper mal como equipo. Es una soberbia que tiene él", sentenció refiriéndose a Sergi Arola.

Marisol Pierola. Fuente: (Google).

"Se supone que nosotros somos los discípulos de ellos".

La reacción de Sergi Arola 

Por su parte, Sergi Arola se limitó a disculparse con todos los equipos, los líderes de los mismos y las comensales: "Si ustedes se sintieron incómodas, les pido disculpas de todo corazón, no era mi intención ofenderlas en ningún momento".