Viernes 26 de Abril 2024
RODRIGO SEPÚLVEDA

Rodrigo Sepúlveda humilló a Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez

¡Lo hizo delante de todo Mega!

Rodrigo Sepúlveda, Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rodrigo Sepúlveda confirmó en Mega lo que ya era un secreto a voces, y es que cuenta con el apoyo de una inmensa mayoría de televidentes que siempre respaldan su presencia en la pantalla, tal como sucedió el lunes feriado.

Resulta ser que "Mucho gusto" no salió al aire el lunes, y en su lugar apareció el periodista Rodrigo Sepúlveda con una emisión especial de su programa informativo "Meganoticias alerta". Mientras el matinal de Mega no vio luz, el presentador de noticias tuvo que medirse directamente junto a los otros matinales de la competencia que sí transmitieron con absoluta normalidad.

Rodrigo Sepúlveda. Fuente: (Google).

¡Números felices!

Para sorpresa de todos, en especial para las altas esferas de Mega, Rodrigo Sepúlveda logró imponerse en el primer lugar de su horario de emisión, entre las 8.00 a las 12.44 horas, con 6.8 puntos y un 'peak' de 10 unidades.

Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).

El conductor y también comentarista deportivo humilló de esta manera a Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez, quienes hasta el viernes fueron los reyes del franjeado mañanero con "Contigo en la mañana". El matinal de Chilevisión quedó en segundo lugar con 6.4 puntos, seguido de "Buenos días a todos" de TVN con 3.0 puntos y "Tu día" de Canal 13 con 2.7.

Fuente: (Twitter de "Vemos tele").

La aparición de Rodrigo Sepúlveda fue circunstancial, ya que este martes todo volvió a su normalidad y el matinal "Mucho gusto".

Sin embargo, la aparición de Rodrigo Sepúlveda fue circunstancial, ya que este martes todo volvió a su normalidad y el matinal "Mucho gusto" volvió al aire con la conducción de Karla Constant, Soledad Onetto y José Luis Repenning, quien reemplazará a José Antonio Neme durante sus vacaciones.