Miércoles 14 de Febrero 2024
REBECA NARANJO

Rebeca Naranjo y Nano Calderón no aguantaron más y ventilaron lo que todos querían saber

¡Mira lo que sucedió!

Rebeca Naranjo y Nano Calderón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rebeca Naranjo, al igual que Nano Calderón suele compartir su día a día y muchas de las experiencias que tienen en algunos sitios. Esta vez, la famosa decidió realizar un fuerte descargo que paralizó a todos sus seguidores.

Pues bien, Rebeca Naranjo y Nano Calderón aprovecharon el fin de semana para divertirse con el estreno de una nueva película, sin embargo, no obtuvieron la especial atención que esperaban. A través de su cuenta oficial de Instagram la famosa estuvo dando todos los detalles.

Rebeca Naranjo. Fuente: (Google).

"Nunca más vengo. Yo nunca me quejo, pero huele muy mal", escribió Rebeca Naranjo en sus historias de Instagram, para posteriormente detallar todo lo que sucedió durante la función y las falencias en el servicio del establecimiento.

Rebeca Naranjo. Fuente: (Captura del Instagram de Rebeca Naranjo).

"La película fue buenísima, Nano dio como 58 mil saltos. Se llama El teléfono negro para las que la quieran ver. Muy sinceramente, no les recomiendo ese cine para nada, muy malo", comenzó diciendo Rebeca Naranjo en un vídeo que compartió horas más tarde.

Nano Calderón y Rebeca Naranjo. Fuente: (Google).

"No les recomiendo ese cine para nada".

Finalmente y con ayuda de Nano Calderón , Rebeca Naranjo logró enumerar todas las fallas que encontró en su visita: "Mala la atención, malos los asientos, mala la pantalla, estaba sucio, con olor a vómito... Horrible. Pero vaya a ver la película a cualquier otro cine, es muy buena".