Miércoles 21 de Febrero 2024
PILAR SORDO

Pilar Sordo compartió una imperdible oportunidad para sus seguidores

¿De qué se trata?

Pilar Sordo. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pilar Sordo es una reconocida psicóloga, conferencista y escritora nacional, cuyo reconocimiento, como es sabido, excede las fronteras de Chile ya que hay varios países de la región que siguen de cerca el trabajo de la profesional, quien suele dar charlas por diferentes vías sobre sus recientes investigaciones. 

Cada encuentro que realiza Pilar Sordo, ya sea en Chile o en otro país, suele ser un éxito en cuanto a concurrencia, además de la experiencia en sí y lo que esta deja en cada uno de los asistentes. Pero algo que suele pasar es que, pese a las ganas, muchos no pueden ir a los encuentros de la profesional por diversos motivos.

Pilar Sordo. Fuente: (Google).

 ¡Una masterclass gratis!

Es por eso que Pilar Sordo cada tanto ofrece una inmejorable oportunidad para que aquellos que están interesados en lo que la profesional tiene para decir puedan tener acceso a sus trabajos. Por ejemplo, en las últimas horas, la psicóloga ofreció una nueva masterclass gratuita.

Fuente: (Instagram de Pilar Sordo).

El tópico de esta masterclass, a la que podrán tener acceso en este enlace, tiene que ver con “siete habilidades más importantes para transitar cualquier situación de vida con tranquilidad, armonía y calma”. Cabe aclarar que esta oportunidad ofrecida por Pilar Sordo es por tiempo limitado.

"Siete habilidades más importantes para transitar cualquier situación de vida con tranquilidad, armonía y calma".

Fuente: (Google).

“Si tus circunstancias de vida te sobrepasan y no sabes cómo afrontar esas dificultades, esta clase gratuita es perfecta para ti. En ella voy a transferirte siete habilidades que necesitas para transformar toda esa preocupación, angustia y dolor emocional en equilibrio, fortaleza y paz interior”, es la propuesta de Pilar Sordo para quienes quieran aprovechar esta instancia.