Domingo 18 de Febrero 2024
PEDRO RUMINOT

Pedro Ruminot certificó el suceso que arrasó en Viña del Mar

Éxito absoluto.

Pedro Ruminot certificó el suceso que arrasó en Viña del Mar.Pedro Ruminot. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pedro Ruminot está viviendo un gran presente siendo parte del proyecto “Socios”, formato que hoy día está arrasando en los diferentes teatros del país. Y es que a solo dos semanas del comienzo de la gira del cuarteto completado por Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Stefan Kramer, el espectáculo no para de agotar entradas en cada presentación. 

Esta tendencia ya se verificó el primer fin de semana que Pedro Ruminot  y compañía estrenaron “Socios en vivo” en Coquimbo y en Antofagasta respectivamente el pasado viernes 29 y sábado 30 de julio. Y en los fines de semana siguientes, lo mismo ocurrió en las otras regiones que visitaron.

Fuente: (Instagram de Pedro Ruminot). 

Sin embargo, lo que sucedió este fin de semana fue más allá de lo esperado. Si bien el éxito de “Socios en vivo” era algo que podía esperarse, lo cierto que es que Pedro Ruminot, Stefan Kramer, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta seguramente vieron sus expectativas ser superadas por la recepción del público en Viña del Mar.

"Socios" arrasó en Viña del Mar

Haciendo uso de sus redes sociales, más precisamente de su cuenta oficial de Instagram, plataforma en donde lo siguen más de 619 mil internautas, Pedro Ruminot compartió registros del éxito total que fueron las ¡cinco funciones! que hicieron los “Socios en vivo” en Viña del Mar.

Fuente: (Instagram de Pedro Ruminot). 

“¡Gracias Viña del Mar! Cinco funciones y más de cinco mil personas vinieron a ver nuestro show. Mil gracias. Próximo destino Punta Arena”, escribió Pedro Ruminot en su última publicación realizada en la mencionada red social. Asimismo, los seguidores del humorista, tanto en este ‘post’ como en el anterior, confirmaron el éxito de “Socios en vivo” con sus devoluciones.

"Más de cinco mil personas vinieron a ver nuestro show".

Fuente: (Instagram de Pedro Ruminot). 

“Muy, muy, muy divertido, me reí mucho (a pesar del retraso!). Felicitaciones a los 4, geniales”, “Excelente. Estuve ahí y me reí mucho”, “Simplemente geniales. Tremenda función”, “Excelente show, recomendable a mil”, “Excelente show”, fueron algunas de las impresiones del público tras las presentaciones.