Lunes 26 de Febrero 2024
MONSERRAT ÁLVAREZ

Monserrat Álvarez confirma la noticia que hunde a Soledad Onetto

¿Qué sucedió?

Soledad Onetto. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Monserrat Álvarez, acompañada por Julio César Rodríguez, ha vuelto a hacer de las suyas. Para alegría de Chilevisión, "Contigo en la mañana" repuntó este martes en materia de audiencia, tras caer ayer ante una edición especial de "Meganoticias alerta", que salió al aire en lugar de "Mucho gusto". Así las cosas, la periodista de CHV logró este martes confirmar el dato que sin duda amarga a Soledad Onetto y al resto del equipo del mañanero del Grupo Bethia.

Resulta que el matinal de Monserrat Álvarez se vio superado este lunes por Rodrigo Sepúlveda, quien al frente de "Meganoticias alerta" sumó un promedio de 6,8 puntos de rating. "Contigo en la mañana", mientras, recolectó 6,4. La diferencia, por cierto, fue de muy poco. No obstante, no dejó bien parado al matutino de Paramount.

Monserrat Álvarez. Fuente: (Google).

Los animadores del ciclo de CHV, dispuestos a revertir la situación, desplegaron todo su poderío mediático y así, frente a la aguardada edición de este martes de "Mucho gusto", se coronaron como los reyes de las mañanas. Monserrat Álvarez volvió a demostrar que ni la presencia de Soledad Onetto, quien arribó recientemente al matutino de Mega, puede opacar su programa.

Soledad Onetto. Fuente: (Google).

De acuerdo con "Vemos tele", "Contigo en la mañana" se alzó como el mañanero con más audiencia de la televisión. Cerró la jornada con 7,5 puntos de encendido y con un 'peak' de 11. Mientras, "Mucho gusto", con la destacada conducción de Soledad Onetto y Karla Constant, consiguió 6,3 unidades.

No fue todo

Fuente: (Google).

Cabe destacar que Monserrat Álvarez y equipo también consiguieron ganarle con extrema comodidad a "Buenos días a todos" y a "Tu día". Es que el matinal de TVN alcanzó 4 puntos. En tanto, el de Canal 13 no hizo más que 3,6.