Viernes 23 de Febrero 2024
KAREN BEJARANO

Karen Bejarano impactó a todos con su gran parecido a esta estrella mundial

Hasta Gala Caldirola se lo dijo.

Karen Bejarano. Fuente: (Instagram de Karen Bejarano).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Bejarano es una usuaria muy activa en las redes sociales, lugar en donde suele compartir con sus seguidores todas sus actividades de su vida diaria y también todo lo relativo a sus proyectos laborales, como por ejemplo su participación en la nueva temporada de “El discípulo del chef”. 

Sin embargo, algo que llamó la atención de los seguidores de Karen Bejarano en los últimos días fue una publicación que hizo la exchica “Mekano” en sus redes  en donde subió una serie de tres postales en donde se la ve posando sola y sonriendo frente a cámara, además de escribir una frase en inglés en la descripción del ‘post’.

Karen Bejarano. Fuente: (Instagram de Karen Bejarano).

“I’m so powerful I don’t need batteries to play”, escribió Karen Bejarano en el ‘feed’ de su cuenta oficial de Instagram, plataforma en donde la siguen más de un millón de cibernautas. Sin embargo, hubo algo que llamó la atención de los seguidores de la cantante y se lo remarcaron en los comentarios.

Fuente: (Instagram de Karen Bejarano). 

Además de destacar la belleza de la participante del culinario de Chilevisión, hubo mucha gente que hizo hincapié en el increíble parecido de Karen Bejarano con la cantante norteamericana Jennifer López, también conocida por todos por su nombre artístico JLO. De hecho, hasta Gala Caldirola hizo esta observación.

Jennifer López. Fuente: (Google).

Las reacciones de sus seguidores

Fuente: (Instagram de Karen Bejarano).

"¿JLO, eres tú?".

“¿JLO, eres tú? Jajaja”, comentó la modelo española en los comentarios de la publicación. Pero no fue la única. “Primero vi a JLO”, “¡Ay, no! Pensé que era la JLO”, “Te pareces a Jennifer López. Saludos”, “Te pareces mucho a JLO, Karen. Te ves hermosa”, fueron tan solo algunos de los comentarios que repitieron esta observación. Y sí, está muy parecida.