Viernes 16 de Febrero 2024
JUAN PABLO QUERALTÓ

Juan Pablo Queraltó confirmó la noticia que sorprendió a Chilevisión

¡Enhorabuena!

Juan Pablo Queraltó. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan Pablo Queraltó pasó la página y dejó atrás lo malo. Luego de haber pasado una semana aislado en casa tras haber dado positivo con COVID, el periodista y conductor de televisión confirmó la noticia que sorprendió a Chilevisión.

La mañana de este martes, el presentador Juan Pablo Queraltó anunció su regreso al trabajo después de haber superado el virus, que también afectó a su esposa Fran Sfeir y sus dos hijos pequeños Clemente y Amador.

Juan Pablo Queraltó y Fran Sfeir. Fuente: (Google).

¡Adiós virus!

"Estoy contento de regresar, ahora estoy sin COVID", señaló el comunicador en una historia de Instagram que grabó desde La Vega, donde se encontraba haciendo un trabajo especial para el matinal "Contigo en la mañana" que conducen Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez.

"Ahora estoy sin COVID".

Juan Pablo Queraltó. Fuente: (Instagram de Juan Pablo Queraltó).

El notero Juan Pablo Queraltó apareció en el franjeado mañanero haciendo la cobertura desde Recoleta del colapso que se produjo en el transporte público por las fallas en línea 2 de Metro, algo que afectó a muchos santiagueños.

Juan Pablo Queraltó y Millaray Viera. Fuente: (Google).

Así como retomó su trabajo en el matinal que lideran Monse y Julio César, se espera que Juan Pablo Queraltó retome las grabaciones de su programa cultural "Sabingo" que encabeza junto a Millaray Viera.