Viernes 16 de Febrero 2024
JOSÉ LUIS REPENNING

José Luis Repenning confirmó la noticia sobre su salud que perjudica a Mega

¡Mira lo que dijo!

José Luis Repenning. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una inesperada sorpresa se llevaron los televidentes de "Mucho gusto", pues se suponía que José Luis Repenning era quien iba reemplazar a José Antonio Neme mientras se encuentra de vacaciones en Estados Unidos. Sin embargo, esto no ocurrió debido a un problema de salud.

Pues bien durante la mañana de este martes, José Luis Repenning apareció en sus redes sociales solicitando la ayuda de sus seguidores. A través de su cuenta oficial de Instagram, el conductor de "Mega noticias" utilizó la cajita de preguntas en busca de un remedio infalible que pueda ayudarlo.

José Luis Repenning. Fuente: (Google).

Inicialmente, José Luis Repenning comenzó aclarando que si se presentó a trabajar este martes por la mañana, sin embargo, no pudo salir al aire porque se quedó sin voz. Y fue este el motivo por el que el animador no logró salir en pantalla en su primer día en "Mucho gusto".

José Luis Repenning. Fuente: (Google).

"Hola. Hoy fui a trabajar y no pude salir al aire porque me quede sin voz, ¿Alguien tiene un remedio infalible para volver lo antes posible? Déjenme acá sus recomendaciones", fue lo que dijo con mucho esfuerzo José Luis Repenning

José Luis Repenning. Fuente: (Google).

"¿Alguien tiene un remedio infalible para volver lo antes posible?

¿Quién continuará en el matinal?

De está manera continuaremos viendo a Karla Constant y Soledad Onetto en la conducción de "Mucho gusto" hasta que José Antonio Neme regrese de sus vacaciones. Recordemos que horas antes, Mega dio la noticia de que el famoso no se presentaría el día de hoy debido a problemas de afonía.