Viernes 26 de Abril 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

José Antonio Neme como nunca antes se lo ha visto

Una imagen única.

José Antonio Neme. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Antonio Neme ha tenido una temporada muy exigente en Mega, teniendo que llevar en el matinal “Mucho gusto”, el vació que dejó la partida de Diana Bolocco. Después de haber dejado todo por el equipo, el animador partió ahora a unas merecidas vacaciones en los Estados Unidos.

Días atrás, fue el propio José Antonio Neme quien se despidió de su público y de sus colegas Karla Constant y Soledad Onetto. Su lugar será ocupado por el momento por el periodista José Luis Repenning. Mientras tanto, Neme comparte algunas postales de su viaje.

Fuente: (Instagram de José Antonio Neme).

En un recorrido que comenzó por Nueva York, luego lo llevó a Rhod Islando y ahora lo tiene en la ciudad de Boston, en Massachusetts. José Antonio Neme hasta ahora se ha mostrado siempre solo en las imágenes que subió a Instagram, aunque está claro que alguien lo acompaña, aunque no se le vea el rostro.

Fuente: (Instagram de José Antonio Neme).

En este nuevo destino, el rostro de Mega sigue mostrando un ‘look’ muy veraniego, acorde a las temperaturas que se registran en estos días en Norteamérica, con pantalones cortos y un gorro pesquero de mezclilla. De esta forma, se lo ve tranquilo y relajado, como nunca antes se lo ha visto.

En Bostón, José Antonio Neme se mostró fascinado por los edificios clásicos y la vegetación que se puede ver en las calles, ya que es una ciudad muy diferente y más tradicional, en comparación con “La Gran Manzana”, que estuvo visitando con anterioridad.

¿Solo o acompañado?

Respecto a si viaja solo o acompañado, hace unos meses, cuando aún formaba parte de “Que te lo digo”, Hugo Valencia dio algunos detalles del pololo de José Antonio Neme. “Su nombre es Pedro, y hoy es la pareja que tiene feliz al conductor”. El periodista aclaró que fue el propio Neme quien decidió hacer público a su compañero, e incluso “acudieron juntos al matrimonio del exproductor ejecutivo del matinal de ‘Mucho gusto’”.