Domingo 18 de Febrero 2024
FERNANDO SOLABARRIETA

Fernando Solabarrieta quedó atrapado en la situación más temida en Texas

Un mensaje en todos los celulares.

Fernando Solabarrieta. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fernando Solabarrieta se encuentra en Estados Unidos visitando a su hijo Iñaki. A través de las redes sociales, el periodista compartió toda su alegría por este esperado encuentro, pero como los imprevistos están siempre a la orden del día, lo que era una tranquila velada terminó en temor y alarma.

Según contó en su cuenta de Instagram, Fernando Solabarrieta cenaba con tranquilidad junto a su muchacho, cuando de repente un llamativo mensaje llegó a su teléfono celular. Pero lo curioso, fue que todos los que estaban en ese lugar recibieron el mismo mensaje con una advertencia urgente.

Fuente: (Instagram de Fernando Solabarrieta).

“Estábamos comiendo con Iñaki tranquilamente, ¿o no nene?, cuando nos llegó esto, a todos los teléfonos del restaurant”, comentó Fernando Solabarrieta en un video que compartió en sus historias.

Una advertencia urgente

Empezó a sonar una alarma y llegó esto que voy a mostrarles ahora”, dijo el rostro de ESPN, que admitió que estaban con mucho miedo, aunque en realidad su hijo se mostraba bastante tranquilo, más atento al plato que le acababa de llegar.

Fuente: (Instagram de Fernando Solabarrieta).

Luego, Fernando Solabarrieta mostró el mensaje que consistía en una advertencia por posibles tornados. El comunicado además detallaba las acciones que debían tomarse para resguardarse, como esconderse en los sótanos y evitar salir al aire libre.

Fuente: (Instagram de Fernando Solabarrieta).

"Tormenta, aviso de tornado, todo nos ha pasado".

“Miren la tormenta que estamos experimentando en este instante”, dijo luego de la cena Fernando Solabarrieta, haciendo caso omiso de las advertencias y mostrando el mal clima en el lugar, que no era tan terrible como predecía el mensaje. “Increíble, bueno, 40 grados, tormenta, aviso de tornado, todo nos ha pasado en esta última noche con el bebé”, sintentizó.