Jueves 15 de Febrero 2024
NICOLE

“Estoy feliz”: Nicole confirmó lo que ya todos imaginaban

La cantante y su regreso.

Nicole. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nicole ha sacudido las redes sociales en los últimos días luego de finalmente lanzar, el pasado viernes 12 de agosto, “Nostalgia”, el tercer sencillo perteneciente a lo que será su próximo material discográfico: “Claroscuro”. Este nuevo adelanto se suma a “Quédate” y “Valientes”, canciones estrenadas a fines del 2021. 

Como ya hemos comentado con anterioridad, “Claroscuro” será el primer álbum de Nicole en casi diez años, tras la publicación de “Panal” en el año 2013. Por eso, estas canciones estrenadas por la cantante representan el gran regreso de la estrella pop nacional al ruedo y no solo con los temas en sí sino también con sus respectivos videoclips.

Nicole. Fuente: (Google).

La experiencia audiovisual de su flamante canción

Y justamente Nicole se ha referido recientemente a lo que implica realizar el videoclip de una canción, y para ello tomó el ejemplo del trabajo que tuvo que llevar a cabo para “Nostalgia”. Haciendo uso de sus redes sociales, más precisamente de su cuenta oficial de Instagram, la artista detalló su experiencia con su última creación.

Fuente: (YouTube/Nicole). 

“Hacer un videoclip de una canción que llevas tiempo escuchando desde su creación, producción, grabación, mezcla y masterización, es siempre un desafío. Lo conversamos muchas veces con mi 'partner' y gran productor Pablo Stipicic. El trabajo con la Javi Eyzaguirre y su equipo siempre ha sido un viaje de muchas conversaciones. Imaginar ideas que nos lleven a un lugar mágico, estético y emocional que conecte con la melodía y la sonoridad de la canción”, partió Nicole en su última publicación.

Fuente: (Instagram de Nicole).

"Estoy feliz de todo el proceso y el resultado".

“Agradezco cada reunión y ganas de darlo todo. Por otro lado, volver a bailar, conectarse con el cuerpo ha sido muy importante para mi. Conocer a José Vidal y a los increíbles bailarines que son parte de esta experiencia, la forma en que conectamos en cada ensayo a través de esta canción es algo que atesoro y no olvido. Ocupar proyecciones y distintas técnicas que nos llevan a este mundo nostálgico fue una búsqueda artística entretenida e interesante”, añadió la cantante para luego agradecer a quienes concretaron sus ideas en pantalla. “Estoy feliz de todo el proceso y resultado. Espero les guste”, cerró.