Martes 27 de Febrero 2024
CARMEN GLORIA ARROYO

Carmen Gloria Arroyo enamoró a sus seguidores tras mostrarse junto al amor de su vida

¡Qué ternura!

Carmen Gloria Arroyo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Gloria Arroyo está dedicando su tiempo libre en pasar rato con Bernardo Borgeat. La abogada y conductora del programa "Carmen Gloria a tu servicio" de Televisión Nacional (TVN) no desaprovecha ningún momento que está sin obligaciones laborales para compartir con su actual pareja y solidificar aún más su romance.

Tal como pasó recientemente. La presentadora de TVN, Carmen Gloria Arroyo, también conocida como "La Jueza", aprovechó el fin de semana largo y se fue hasta Chillán con Bernardo Borgeat y su familia.

Carmen Gloria Arroyo. Fuente: (Google).

¡Lindos momentos!

A través de sus redes sociales, Carmen Gloria Arroyo compartió algunas fotos y videos divirtiéndose en la nieve bajo el imponente frío de esta región. "Gran fin de semana familiar con Bernardo Borgeat y nuestra querida Carolina Faúndez", escribió el rostro de la señal estatal en Instagram.

"Gran fin de semana familiar con Bernardo Borgeat y nuestra querida Carolina Faúndez".

Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat. Fuente: (Instagram de Carmen Gloria Arroyo).

Se conoció que Carmen Gloria Arroyo está pasando su aventura en Nevados de Chillán, un sitio espectacular y acogedor donde los turistas tienen la posibilidad de no solo descansar sino también realizar actividades recreativas sobre la nieve.

Bernardo Borgeat. Fuente: (Instagram de Bernardo Borgeat).

Como era de esperarse, la publicación generó un sinfín de reacciones de los seguidores. "Bonita pareja"; "Qué bella familia, los felicito"; "Qué lindo lugar y bella compañía, muchas bendiciones", fueron algunos mensajes que acompañaron el post.