Miércoles 14 de Febrero 2024
BENJAMÍN VICUÑA

Angustiante situación familiar que arruina por completo a Benjamín Vicuña

¡El motivo de su regreso!

Benjamín Vicuña. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recientemente se creó un gran escándalo debido a los motivos que tendría Benjamín Vicuña para regresar al país. Recordemos que el actor nacional se encuentra viviendo en Argentina debido a sus proyectos laborales, pues esto cambió drásticamente al recibir una de las peores noticias familiares.

Pues bien, esto mismo se estuvo hablando en el programa argentino "LAM", en donde Yanina Latorre aseguró que, Benjamín Vicuña debió abandonar sus responsabilidades laborales con el fin de solucionar algunos problemas familiares que le estarían afectando.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Google).

"Viajó de urgencia a Chile. Su papá no está bien, estaba muy delicado de salud ya que estaba con respirador pero ahora empeoró. Ya está intubado. Estaba con padecimiento intestinal muy fuerte y están tratando de controlarlo", comentó inicialmente la panelista argentina, paralizando a todos con los detalles de lo ocurrido.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Google).

"Estaba con un padecimiento intestinal muy fuerte".

Un par de horas más tarde, Benjamín Vicuña confirmó estos dichos al enseñar una imagen a través de su cuenta oficial de Instagram en donde se encontraba atravesando la cordillera, asegurando que estaría nuevamente en su país. Sin embargo, el actor aún no se ha referido al motivo principal que lo trajo de regreso.

Posteo de Benjamín Vicuña. Cuente: (Captura del Instagram de Benjamín Vicuña).

Un delicado conflicto

Finalmente, Yanina Latorre comentó un poco más sobre el frágil vínculo que existe entre Benjamín Vicuña y su padre: "El papá se casó con otra mujer y por eso, tuvo un mal vínculo con él. Hace poco, empezaron a recomponer. A él lo crio el marido de la madre, este empresario que es tan conocido".