Domingo 18 de Febrero 2024
ALISON MANDEL

Alison Mandel se sinceró y sacó a la luz lo que nadie conocía

¡Increíble!

Alison Mandel. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alison Mandel suele utilizar sus redes sociales con frecuencia para compartir con sus seguidores todas las actividades de su vida diaria, pero también hace uso de ese espacio para interactuar con ellos, ponerlos al tanto de sus cosas o para hacer un ida y vuelta de preguntas y respuestas que luego la actriz comparte. 

Y justamente, en las últimas horas, Alison Mandel volvió a hacer uso de sus redes, más precisamente de su cuenta oficial de Instagram, plataforma en donde la siguen cerca de un millón de internautas, para brindar otra vez la posibilidad de que sus seguidores pudieran interactuar con ella, pero en esta oportunidad lo hizo con una consigna.

Alison Mandel. Fuente: (Instagram de Alison Mandel).

Mediante las historias de la mencionada red social, Alison Mandel utilizó la herramienta “Hazme una pregunta” para proponerles a sus seguidores que le contaran sus historias sobre “esa vez que te rompieron el corazón” pero que ahora, habiendo pasado un tiempo de ese momento, ahora recuerdan ahora recuerdan el episodio con humor.

La revelación de Alison Mandel

La primera respuesta que recibió la comediante fue algo con lo que se sintió identificada. “Fui la amante sin saberlo”, comentó la internauta. “Yo también. Y casi dos años. Resulta que él terminaba y a veces volvía, pero después terminaba y después volvía”, partió Alison Mandel en su respuesta.

 

Fuente: (Instagram de Alison Mandel).

“Al final el joven nunca terminó y cuando le dije ‘esto realmente no puede seguir’, se enojó que yo le había roto el corazón. La audacia pues”, añadió la actriz. A continuación, la humorista volvió a compartir otra respuesta con la que se identificó e involucró a Pedro Ruminot.

"Cuando le dije ‘esto realmente no puede seguir’, se enojó que yo le había roto el corazón. La audacia pues".

Fuente: (Instagram de Alison Mandel).

“Dijo que me amaba pero que sería papá. La niña ya tenía como seis meses de nacida”, comentó una usuaria. “Lo sé. Te demoraste en contarme porque sabías que te iba a retar y le contaste a Pedro Ruminot que por primera vez guardó un secreto. Así que los reté a ambos”, contestó Alison Mandel.