Viernes 26 de Abril 2024
JAVIERA CONTADOR

“Lo logramos”: Javiera Contador compartió el objetivo que cumplió con Aranzazú Yankovic

¡No fue fácil!

Javiera Contador y Aranzazú Yankovic. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Javiera Contador es, además de una destacada y popular actriz nacional, una usuaria muy activa en las redes sociales, lugar en donde suele compartir con sus seguidores todo lo concerniente a sus proyectos laborales dentro del mundo de la actuación como así también sobre sus presentaciones de ‘Stand up’. 

Pero Javiera Contador también utiliza sus redes sociales para compartir con todos algunos momentos especiales de su vida personal, ya sea con registros familiares de alguna ocasión especial o registros con sus amistades más cercanas, como por ejemplo el último que hizo público junto a su amiga Aranzazú Yankovic.

Javiera Contador. Fuente: (Google).

El logro de Javiera Contador y Aranzazú Yankovic

Haciendo uso de sus redes, más precisamente de su cuenta oficial de Instagram, plataforma en donde la siguen más de un millón de internautas, Javiera Contador realizó en las últimas horas una publicación en donde compartió su alegría por haber cumplido un importante logro junto a Aranzazú Yankovic pese a algunas dificultades.

 Fuente: (Instagram de Javiera Contador).

Según detalló en su última publicación realizada en la mencionada plataforma, Javiera Contador y Aranzazú Yankovic lograron subir el Morro Las Papas, un sendero enclavado dentro del Parque San Carlos de Apoquindo de la Asociación Parque Cordillera, aunque no fue fácil debido a las dificultades climáticas y físicas.

"Fuimos con sueño, medio lloviznando".

Fuente: (Instagram de Javiera Contador).

“Fuimos con sueño, medio lloviznando, a botar un resfrío caminando”, partió Javiera Contador en su ‘post’, en donde se la ve junto a su colega en la cima del morro. “Y lo logramos. Pelo pegoteado, mocos colgando y unas toses medios feas (no COVID, porque ya tu sabes: antígeno y PCR periódicos). 'Trekking' suavecito con Aranzazú Yankovic”, cerró la actriz.