Lunes 26 de Febrero 2024
BEGOÑA BASAURI

Begoña Basauri movilizada por el suceso del que habla todo el mundo

Lo tuvo que compartir.

Begoña Basauri. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Begoña Basauri es una usuaria que se mantiene muy activa en las redes sociales, lugar en donde la actriz aprovecha no solo para compartir todas las novedades ligadas a sus trabajos, sino también para poner al tanto a sus seguidores de sus actividades diarias y para brindar algunos tips de cocina o simplemente para interactuar. 

Y en las últimas horas, Begoña Basauri utilizó sus redes sociales, más precisamente su cuenta oficial de Instagram, plataforma en donde siguen a la actriz más de 651 mil cibernautas, para brindarles a sus seguidores una recomendación sobre una producción que le ha llamado mucho la atención.

Begoña Basauri. Fuente: (Google).

La recomendación de Begoña Basauri

Mediante las historias de la mencionada plataforma digital, Begoña Basauri publicó una fotografía de la protagonista de la serie “Woo, una abogada extraordinaria”, en la que escribió no solamente su recomendación de esta producción de la plataforma Netflix sino también cómo le ha servido para aprender sobre TEA.

Fuente: (Netflix).

“Sin andan buscando una serie, les recomiendo ‘Woo, una abogada extraordinaria’ en Netflix”, partió Begoña Basauri, para luego señalar que, gracias a esta ficción protagonizada por Park Eun bin, aprendió mucho sobre el espectro autista y sobre lo que viven las mujeres que tienen TEA.

"He aprendido mucho".

Fuente: (Instagram de Begoña Basauri).

“He aprendido mucho sobre el espectro autista, sus diferencias, particularidades y es necesario entender la ‘sobre adaptación’ que viven las mujeres que están dentro de ese espectro”, añadió Begoña Basauri, para luego concluir su recomendación enviándole un mensaje al personaje de la serie. “Woo, tkm”, cerro.