Jueves 15 de Febrero 2024
ANGÉLICA SEPÚLVEDA

Angélica Sepúlveda se sinceró y reveló lo que todos querían saber sobre la televisión

¿Qué dijo?

Angélica Sepúlveda. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Angélica Sepúlveda se encuentra hoy día alejada de la televisión, lugar en donde supo ganarse un importante lugar y reconocimiento a raíz de su participación en recordados realitys como por ejemplo “Granjeras”, de Canal 13, o también “Mundos opuestos” y “1810”, de la misma señal televisiva. 

Y es que Angélica Sepúlveda tiene un presente que nada tiene que ver con los cámaras de televisión y el mundo del espectáculo, más bien todo lo contrario ya que en la actualidad la exchica reality lleva a cabo una vida como emprendedora. Sin embargo, pese a su distancia de la pantalla chica, la fierecilla de Yungay sigue despertando el interés del público.

Angélica Sepúlveda. Fuente: (Google).

Esto se puede verificar en las redes sociales, más precisamente en su cuenta personal de Instagram, espacio en donde Angélica Sepúlveda acumula una buena cantidad de seguidores y en donde se mantiene muy activa compartiendo con ellos todo lo concerniente a su vida actual.

Su visión de la televisión actual

Y en las últimas horas, Angélica Sepúlveda realizó una transmisión en vivo en la mencionada plataforma digital para ponerse al día con sus seguidores y para contestar todas sus preguntas. Y en ese marco, un internauta le preguntó a la ex “Granjeras” cuál era su opinión sobre la televisión actual.

Fuente: (Instagram de Angélica Sepúlveda).

“Te soy honesta, no veo televisión”, partió Angélica Sepúlveda. “No tengo tiempo. Me lo paso del campo a Yungay, entre caballo, entre perros, entre pollos. De verdad que no tengo tiempo de tener televisión”, complementó la exfigura televisiva, añadiendo que cuando puede ver algo en la pantalla chica es solo para ver una película.

"No veo televisión".

Fuente: (Instagram de Angélica Sepúlveda).

“Las veces que tengo un poquito de tiempo agarro y veo alguna película que encuentro en el cable. Y lo otro es que, cuando engancho algo en la tele, hay puras noticias trágicas. Y yo que soy súper optimista y me encanta andar alegre entonces cuando veo que hay tantas noticias malas, tanta encerrona, entonces apago y digo ‘esa no es mi realidad’, me hago la loca y me pongo a escuchar música”, cerró Angélica Sepúlveda.