Viernes 26 de Abril 2024
KAREN DOGGENWEILER

Karen Doggenweiler recibió la noticia que la afectó por completo

¿No lo puede creer?

Karen Doggenweiler. Fuente: (Google)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Doggenweiler no puede creer lo que ocurrió en las últimas horas. La periodista, uno de los rostros principales de Televisión Nacional (TVN), recibió una noticia que la afectó por completo, pero de manera positiva, porque una vez quedó comprobado que su matinal "Buen finde" cala cada vez más en el gusto de los televidentes.

En la edición del sábado, la presentadora Karen Doggenweiler y sus compañeros del programa, Mauricio Pinilla, Gino Costa y Paulina Alvarado sorprendieron a la audiencia con un baile retro que se llevó todos los elogios.

Gino Costa, Paulina Alvarado, Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla. Fuente: (Instagram de "Buen finde").

¡Espectacular!

"El increíble baile de Karen Doggenweiler, Mauricio Pinilla, Paulina Alvarado y Gino Costa", escribieron desde la cuenta de Instagram de "Buen finde" con una muestra de la coreografía presentada. La reacción de los seguidores no se hizo esperar, y para sorpresa de todos, eran halagos y mensajes para todo el equipo, en especial para la esposa de Marco Enríquez Ominami.

Fuente: (Instagram de "Buen finde").

"Estupendos, fabulosos, bravo", dijo un usuario. "Genial, se pasaron", expresó otro. "Este matinal debería estar en la semana", agregó uno más. "Buena dupla Karen y Pinigol", destacó otro.

"Este matinal debería estar en la semana".

Fuente: (Instagram de "Buen finde").

Pero los comentarios positivos no solo aparecieron en Instagram, Karen Doggenweiler también replicó algunos mensajes hacia ella en Twitter. "Me encanta verlos cuando estoy en casa descansando. Cariños mi querida amiga. Hoy bailaste maravilloso" reflejó un tuitero.