Domingo 25 de Febrero 2024
GONZALO RAMÍREZ

Gonzalo Ramírez revela la realidad que lo devasta por completo

La figura de TVN no puede creerlo.

Gonzalo Ramírez. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gonzalo Ramírez mostró su indignación ante un hecho que tiene conmocionado a todo el país. En las últimas horas, se supo que el Museo Nacional de Bellas Artes fue pintado con un grafiti, acto que ya está investigando la PDI. Al ver lo que había ocurrido, el periodista no dudó en emitir su molestia y denunciar a quienes le habían hecho semejante cosa al monumento histórico datado en el año 1976. 

“Esta imagen muestra una de las caras de la miseria que prolifera. La miseria de la ausencia del respeto, del cariño, del bien común, de la civilidad. Inaceptable. Basta”, fueron solo algunas de las palabras que soltó el famoso Gonzalo Ramírez. No podía quedarse callado ante semejante acto contra una arquitectura que tanto significa para Chile. En la tarde del jueves, la dirección del monumento inició el protocolo pertinente para este tipo de eventualidades.  

Fuente: (Instagram de Gonzalo Ramírez).

Confesiones de Gonzalo Ramírez 

Para Gonzalo Ramírez es costumbre decir lo que piensa frente a la audiencia, razón por la que, por muy polémico que sea el tema, se muestra sincero. Sin embargo, en temas políticos trata de mantenerse al margen por una sencilla razón. El pasado mes de junio, el mediático se refirió a un tema que tiene dividido al país: la nueva Constitución.

Fuente: (Instagram de Gonzalo Ramírez).

“Yo quiero ser súper transparente, porque muchas veces me han preguntado a mi ‘bueno, ¿y tú cuándo te vas a manifestar por una opción?”, soltó el presentador de “Buenos días a todos”. 

Gonzalo Ramírez. Fuente: (Google).

“Sabemos en qué lugar trabajamos”. 

“Lo hemos conversado muchas veces, nosotros sabemos en qué lugar trabajamos. Televisión Nacional de Chile es el canal público, no es el canal del Gobierno, es el canal del Estado de Chile, por lo tanto, nosotros cumplimos un rol en que no nos corresponde manifestar una opción”, argumentó Gonzalo Ramírez. Lo que sí dejó claro es que sus decisiones son suyas y de nadie más: “Cada uno pueda tomar la decisión que quiera”.