Sábado 17 de Febrero 2024
GARY MEDEL

Gary Medel sacó a relucir su costado más tierno

Un hombre sensible.

Gary Medel. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gary Medel puede ser un hombre de un gran temperamento en la cancha, pero afuera ha demostrado tener un corazón tierno y sensible. En realidad, el futbolista vive con intensidad cada momento, y por eso a veces sus impulsos le pueden jugar una mala pasada, como aquel bochornoso episodio con un agente de salud.

Habiendo dado vuelta la página de aquel vergonzoso suceso, Gary Medel se encuentra de lleno ya pensando y entrenando para una nueva temporada. Al mismo tiempo, estos últimos días han sido muy importantes para la familia, que estuvo de puros festejos, como lo compartió el futbolista en su cuenta de Instagram.

Gary Medel. Fuente: (Google).

Este sábado, Gary Medel le dedicó un sentido saludo a su hijo más pequeño, que cumplió años. “Hoy el bebé de la casa cumple 3 años. 3 años llenos de amor, de energía y también de enseñanzas”, escribió el futbolista, que compartió varias postales del pequeño.

"Gracias por alegrarnos todos los días".

“Feliz cumpleaños hijito amado, gracias por alegrarnos todos los días con tus locuras y ganas infinitas por jugar. Te mando un abrazo y un beso enorme, disfruta y dale algo de descanso a tu mamá en estas vacaciones. Te amo Mucho mi loquito”, le dijo además el “pitbull” en modo padre al cien por ciento, haciendo referencia a su esposa Cristina Morales.

Fuente: (Instagram de Gary Medel).

Fiestas familiares

En sus historias, compartió un poco de la decoración con la temática de “Spiderman”, y hasta una imagen del niño con unos brazos de “Hulk”. Pero claro, no fue el único de festejo en estos días, porque hace apenas una semana, fue el cumpleaños del propio Gary Medel. “35 añitos ya. Quería agradecerles a todos por los saludos y el cariño que me han mandado. Se agradece siempre”, escribió.

El futbolista, agregó fotografías de él de niño y ahora. “En estos 35 años he vivido de todo. Buenas, malas y las peores. Y también algo se ha aprendido”, afirmó. “Lo principal, que los sueños pueden cumplirse, hay que echarle, pero se cumplen”, reflexionó al tiempo que agradeció los buenos deseos de todos sus seguidores.