Jueves 25 de Abril 2024
CRISTIÁN DE LA FUENTE

Confirmaron la noticia sobre Cristián de la Fuente que sacude a Telemundo

¿De qué se trata?

Cristián de la Fuente. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián de la Fuente fue noticia durante estos últimos días luego de confirmarse la llegada del actor a Agricultura TV con un espacio llamado “Vamos que se puede”, programa en el que recibirá a distintas figuras del país para conversar sobre diversas temáticas, como las experiencias de vida de cada persona. 

Este programa tuvo su primera emisión el pasado miércoles 10 de agosto y allí Cristián de la Fuente recibió a la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei. En este encuentro, el intérprete y la autoridad conversaron sobre varios aspectos de la vida personal de la jefa comunal, como así también de su carrera política.

Evelyn Matthei y Cristián de la Fuente. Fuente: (Google).

Otro programa para conducir

Pero además de este programa propio, en las últimas horas se confirmó que Cristián de la Fuente también será el rostro de otro importante programa, aunque será solamente por unos días. Por invitación de Francisco Ponce, el presentador aceptó ser el conductor del matutinoHoy día” de la señal Telemundo.

Fuente: (Google).

Así entonces, Cristián de la Fuente regresará a las pantallas de esta cadena televisiva a partir de este lunes 15 de agosto y estará en “Hoy día” durante toda la semana junto a Adamari López. una noticia que despertó el entusiasmo del público dado que el actor es una de las figuras televisivas más destacadas del mundo del espectáculo.

Fuente: (Instagram de "Hoy día").

"Nos acompaña durante toda la semana para presentar y divertir tus mañanas".

“Gracias amigo Cristián de la Fuente por aceptar esta humilde invitación. La vamos a pasar súper. Sintonicen ‘Hoy día’ de lunes a viernes”, escribió por su parte Francisco Ponce, vicepresidente de Desarrollo de Talento Artístico de NBCUniversal Telemundo Enterprises. “‘Hoy día’ recibe a otro invitado de lujo que nos acompaña durante toda la semana para presentar y divertir tus mañanas, ¡Los esperamos!”, escribieron en la cuenta oficial de Instagram del programa matutino.