Miércoles 14 de Febrero 2024
JEAN PHILIPPE CRETTON

Jean Philippe Cretton enmudecido ante las palabras de la audiencia de "Podemos hablar"

El animador no se esperaba esto.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una nueva emisión del programa de Chilevisión "Podemos hablar" se vio este viernes. Fueron muchos los invitados que quedaron agradecidos con la conducción de Jean Philippe Cretton que sin dudas les dio el pie para que se sintieran en armonía mientras contaban algunas cuestiones vinculadas a su vida privada.

Lo cierto es que el trabajo que realiza Jean Philippe Cretton en el programa de Chilevisión se nota viernes a viernes con cada uno de los invitados que se sienten totalmente comprendidos por el animador y con el espacio de exponer lo que ellos quieren y no lo que impone una producción. 

Fuente: (Google).

Y en ese aspecto, el trabajo de Jean Philippe Cretton al frente de la conducción también es valorado por los televidentes que se muestran siempre afines a lo que se ve el programa que cuenta con momentos emotivos, graciosos y desde luego aquellos en donde la risa se va y se muestra un costado más comprensivo de algunas situaciones complejas que han vivido los invitados.

Fuente: (Google).

La palabra de los televidentes 

En medio de esta situación, la audiencia de "Podemos hablar" se hizo eco de lo que se ve en cada velada. "Me encanta este programa. Felicitaciones", escribió muy conforme una de las usuarias de la cuenta oficial de Chilevisión. 

Fuente: (Instagram de Chilevisión).

El conductor vive uno de sus mejores momentos profesionales.

"Buen programa buen animador", "Lindo programa hoy gente agradable", fueron solo algunos de los elogios que recibió Jean Philippe Cretton, que sin dudas da cuenta del buen momento que vive el famoso en medio de su conducción al frente del programa de Chilevisión.