Domingo 25 de Febrero 2024
AMAYA FORCH

Amaya Forch contó como lo pasó en "Podemos hablar" y conmueve a Chilevisión

La famosa contó lo vivido.

Amaya Forch. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ella es una actriz que siempre llama la atención por su trabajo tan fino y relevante. Fue a través de "The covers" donde la audiencia sin dudas llegó a compenetrarse con su música y su canto. Hablamos de Amaya Forch quien estuvo presente en "Podemos hablar", el programa que conduce Jean Philippe Cretton. 

En ese aspecto, Amaya Forch estuvo en el piso de Chilevisión y se refirió al momento que pasó junto a Gala Caldirola, Pepi Velasco, Felipe Izquierdo, y Julio Milostich y por su puesto todos coordinados por la performance siempre destacada de Jean Philippe Cretton.

Fuente: (Google).

Amaya Forch en "Podemos hablar"

Fue a través de un posteo de Chilevisión donde Amaya Forch se mostró feliz de ser una de las ganadoras de la noche de viernes. Allí fue que contó lo que le pasó estando presente en el programa con los invitados mencionados. "¡Felicidades! Amaya Forch fue elegida como la ganadora del capítulo de Podemos Hablar CHV", escribieron desde la cuenta oficial de la cadena televisiva.

Fuente: (Google).

"Estuvo muy entretenido", comenzó diciendo Amaya Forch en un pequeño recorte que mostró Chilevisión. Cuando fue consultada acerca de los momentos preferidos de la noche, la famosa dijo estar entre "los desmayos de la Pepi o las anécdotas de Felipe", destacaba en medio de las risas la también cantante.

Fuente: (Google).

"Todos los invitados geniales".

Amaya Forch opinó también sobre una de las dinámicas que se da en el programa, ya que el clima se vuelve tan ameno que los invitados tienen la oportunidad de relajarse y conocerse mejor. "Todos los invitados geniales, me encantó poder conocerlos más", detalló la famosa que se veía muy feliz.