Jueves 15 de Febrero 2024
DANIELA VEGA

Daniela Vega vuelve a la pantalla grande con una curiosa propuesta

La oscarizada actriz va por todo.

Daniela Vega. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de lo que fue “Futura” en 2021, Daniela Vega vuelve a aparecer en la pantalla grande con un nuevo proyecto. “Run Over” es el título de la producción de los hermanos Visnu y Gopal Ibarra Roa, quienes darán el salto desde las tablas hasta el cine por primera vez.

Daniela Vega compartirá escena con Hugo Medina, Grimaneza Jiménez, Francisco Dañibeitía, Alejandro Rivas y Alejandro Castillo para una película que piensa contar tres tramas en paralelo: una sobre un joven de clase alta, una pareja de adultos mayores en busca del amor y dos testigos poco convencionales.

Daniela Vega. Fuente: (Google).

El tráiler se publicó a finales de julio y solo revela algunos extractos de la historia y del humor que pretenden llevar a la pantalla grande. Daniela Vega estará en cartelera desde el próximo 14 de agosto y permanecerá allí hasta el 20 de septiembre durante el Santiago Festival Internacional de Cine.

Daniela Vega estará en cartelera desde el próximo 14 de agosto.

Daniela Vega. Fuente: (Google).

La actriz nacional ha hecho historia en el cine después de convertirse en la primera presentadora de la comunidad LGTBI en ser anfitriona de una terna en la noche de los premios Oscar, donde fue invitada por su labor en “Una mujer fantástica”, ganadora del galardón de la Academia a la mejor película de habla no inglesa.

Daniela Vega. Fuente: (Google).

Una propuesta para Viña

Daniela Vega tomó conocimiento de que el Festival de Viña del Mar volverá a realizarse en 2023. Para sorpresa de todos, la estrella de 33 años propuso que sus bandas favoritas estén arriba del escenario para esa ocasión: las mismas son Placebo y Garbage, iconos del rock alternativo.