Jueves 15 de Febrero 2024
JEAN PHILIPPE CRETTON

Sale a la luz la noticia sobre Jean Philippe Cretton y Julio César Rodríguez que sacude Chilevisión

¿Reemplazo?

Julio César Rodríguez y Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton se convirtió en este último tiempo en uno de los rostros más importantes de Chilevisión. Su llegada a "Podemos hablar" tuvo una gran aceptación por parte de la audiencia y las cifras de rating se mantiene en lo alto. Sin embargo, ahora tiene que despedirse del ciclo por un tiempo y ya cuenta con un reemplazo de lujo: Julio César Rodríguez.

Al parecer, Jean Philippe Cretton se tomará vacaciones de sus actividades laborales en Chilevisión, por lo que tuvieron que buscar un reemplazo. Esto fue expuesta por El Filtrador, quien también pudo comprobar que Julio César Rodríguez, una de las máximas figuras del canal, ocupará este lugar.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).

El presentador de "Podemos hablar" dejaría el espacio a cargo de su colega por aproximadamente tres semanas. Este gran debut se llevará a cabo el próximo viernes 19 de agosto. Asimismo, el "JC" podrá demostrar la gran experiencia que tiene entrevistando a famosos.

Este gran debut se llevará a cabo el próximo viernes 19 de agosto.

Fuente: (Google).

Julio César Rodríguez se convierte de esta forma en el tercer rostro que ocupa el lugar de conductor del ciclo. En un principio, el programa estuvo a cargo de Julián Elfenbein, y luego de varios reemplazos, Jean Philippe Cretton asumió como el conductor permanente de proyecto.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).

Adelanto del nuevo capítulo

En medio de todo esto, Chilevisión dio a conocer quienes serán los invitados del programa. Entre los invitados que llegarán a la mesa de "PH" en el último capítulo que estará presente Jean Philippe Cretton se encuentran: Amaya Forch, Josefina Velasco, Felipe Izquierdo, Julio Milostich y Gala Caldirola.