Viernes 1 de Marzo 2024
LISANDRA SILVA

Lisandra Silva desclasifica una imagen nunca antes vista de su vida en Cuba

Un tierno recuerdo.

Lisandra Silva. Fuente: (Instagram de Lisandra Silva).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lisandra Silva atraviesa un momento muy especial en su vida tras la reciente llegada de Leaih, su segunda hija fruto de su vínculo sentimental con Raúl Peralta. La flamante mamá ocupa mucho tiempo en la pequeña, pero siempre encuentra un momento para cumplir con sus deberes de 'influencer'.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Lisandra Silva ha querido compartir con sus seguidores una fotografía de sus tiempos en Cuba, en donde era la más alta de su grupo de amigas con 14 años de edad.

Fuente: (Google).

"Girls Crew. 14 años", escribió sobre la antigua imagen de ella misma junto a sus queridas amigas. La modelo cubana es fácilmente reconocible en la imagen con una polera azul. De este modo, la 'influencer' ha querido dejar en claro que tiene siempre presente de dónde viene a pesar del gran momento que vive ahora.

Fuente: (Instagram de Lisandra Silva).

"Girls Crew. 14 años".

Recientemente, Lisbylis, su nueva fragancia salió a la venta con un precio de 79.990 pesos. Orgullosa, Lisandra Silva paseó por un centro comercial y compartió algunas imágenes de los locales en donde se vende su nuevo perfume floral.

Fuente: (Google).

Una curiosa historia

Raúl Peralta aseguró que el hecho de poder conquistar a Lisandra Silva fue digno de una de esas clásicas historias de amor imposible de Hollywood. Años después y más unidos que nunca, el bailarín asegura que la cubana es una "madre increíble".