Jueves 25 de Abril 2024
KEL CALDERÓN

Kel Calderón y Jordi Castell despilfarraron glamour en Nueva York

Otra vez juntos.

Kel Calderón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kel Calderón y Jordi Castell representan dos estilos diferentes de ser ‘influencers’. La hija de Raquel Calderón y el fotógrafo se han vuelto grandes amigos, y en más de una ocasión se los ha visto pasando juntos un buen momento en algún evento exclusivo.

Algo tienen en común, además del excelente manejo de sus redes sociales, y es que tanto a Kel Calderón como a Jordi Castell les gusta mucho viajar, a quién no, y siempre están en busca de aventuras y nuevas experiencias. Ahora, ambos coincidieron en la ciudad más famosa del planeta.

Kel Calderón. Fuente: (Google).

“Hola New York City, volvimos”, escribió en su cuenta de Instagram Kel Calderón, anunciando su llegada a la reconocida ciudad norteamericana. Pero no estuvo sola, sino que la acompañó además una importante comitiva nacional, con personalidades conocidas, invitadas a participar de un evento para una reconocida marca de celulares.

"La cosa se va desordenando".

“Nos fuimos de paseo por la ciudad que nunca duerme (Les aviso que la cosa se va desordenando)”, escribió además Kel Calderón, que compartió varias postales, pero la que más llamó la atención, fue la imagen en la que apareció junto a Jordi Castell.

Jordi Castell y Kel Calderón. Fuente: (Instagram de Kel Calderón).

El diario de Jordi

“Tuvimos que levantarnos al alba, ya que era el lanzamiento mundial de la nueva campaña y debíamos cruzar Manhattan prácticamente para llegar a las nueve. Nada me gusta más que el respeto a la puntualidad”, decía el fotógrafo en un pasaje de las extensas crónicas que compartió en su cuenta de Instagram, sobre sus primeros tres días en Nueva York.

“Harta emoción junta que un par de horas más tarde ese mismo lanzamiento lo hayan visibilizado en el centro de Time Square, porque a ver, más que mal es de los lugares íconos de la cultura pop”, explicó Jordi Castell, mientras paseaba por las calles neoyorquinos y se encontraba con pintorescos personajes.