Viernes 1 de Marzo 2024
GALA CALDIROLA

Gala Caldirola confirma la noticia que la acerca a Jean Philippe Cretton

¡Es oficial!

Gala Caldirola y Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gala Caldirola no quiere dejar para nadie más. La modelo reapareció en la pantalla chica como participante de la cuarta temporada del programa culinario "El discípulo del chef", que recién debutó en la señal de Chilevisión el domingo 7 de agosto, y no conforme con eso, aceptó una nueva propuesta que la acerca al animador Jean Philippe Cretton.

A propósito de su nueva aparición en "El discípulo del chef", Gala Caldirola fue llamada por la producción de "Podemos hablar" que conduce Jean Philippe Cretton, para que grabara un capítulo de la nueva temporada del ciclo de conversación.

Gala Caldirola. Fuente: (Instagram de Gala Caldirola).

¡Aceptó!

Evidentemente, la expareja de Mauricio Isla no lo pensó dos veces y aceptó ser parte del programa estelar que se transmite los viernes a las 22.30 horas, y que hoy en día es uno de los más vistos de la señal de Paramount Global.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).

La noche del miércoles, a través de sus historias de Instagram, Gala Caldirola publicó un video desde el estudio de "Podemos hablar" esperando para comenzar las grabaciones. Para su sorpresa, le tocó compartir capítulo con Felipe Izquierdo, con quien participó en la segunda temporada de "El discípulo del chef".

"Me lo encontré en el estudio de PH, Felipe Izquierdo".

Gala Caldirola. Fuente: (Instagram de Gala Caldirola).

"Me lo encontré en el estudio de PH, Felipe Izquierdo", subtituló Gala Caldirola el clip, con el que confirmó su aparición en el ciclo encabezado por Jean Philippe Cretton, donde también dirá presente el reconocido actor.