Viernes 1 de Marzo 2024
GARY MEDEL

Gary Medel atraviesa difícil momento junto a Cristina Morales

¡Qué triste!

Cristina Morales y Gary Medel. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gary Medel y su esposa Cristina Morales no la están pasando bien. La pareja está atravesando un difícil momento como consecuencia de la pérdida física del padre de la reconocida periodista, quien perdió la vida durante el fin de semana.

En su momento, Cristina Morales compartió un par de fotos de su progenitor con mensajes que desgarraron incluso al futbolista Gary Medel. "Vuela alto papá, te quiero infinito. No imagino ahora la vida sin ti", escribió desde el dolor por perder a un ser querido.

Cristina Morales y Gary Medel. Fuente: (Instagram de Cristina Morales).

¡Días complicados!

Estos días no han sido fáciles en la casa de Gary Medel, pues el "Pitbull" ha tenido que lidiar con el bajó anímico de su mujer y madre de sus hijos, quien todavía está sentida por la partida inesperada de su padre a los 65 años a causa del COVID.

"Me paso por aquí para dar las gracias por todos esos mensajes que me habéis enviado tras la partida de mi padre", expresó Cristina Morales en una historia de Instagram publicada el miércoles. "Mi contenido aquí es un poco rollo pero realmente de momento no me apetece otra cosa. No estoy bien, pero al menos estoy, besitos y gracias", agregó.

Cristina Morales. Fuente: (Instagram de Cristina Morales).

Más adelante, en otra publicación, reveló el motivo que provocó el adiós definitivo de su papá. "(Partió) a los 65 años, de COVID. Tenía todas las vacunas, pero fue fumador muchos años así que ese virus se encargó de reventar sus pulmones y acelerar su partida. Las secuelas que dejaron en él fueron letales", señaló la mujer de Gary Medel.

"No penséis que el tema del COVID ha acabado, yo ya había bajado la guardia".

Cristina Morales y Gary Medel. Fuente: (Google).

En esa misma línea, hizo una llamado de atención a sus seguidores. "No penséis que el tema del COVID ha acabado, yo ya había bajado la guardia y la vida me ha dado una gran bofetada en la cara con esto. Se sigue yendo gente, solo que hasta que no te toca no terminas de creértelo", subrayó.