Lunes 19 de Febrero 2024
JEAN PHILIPPE CRETTON

Chilevisión lamenta lo que sucedió con Jean Philippe Cretton

¡Qué pesar!

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton reapareció en la pantalla de Chilevisión el 20 de mayo con la cuarta temporada del programa "Podemos hablar", ciclo de conversación con reconocidas figuras públicas que anteriormente era conducido por Julián Elfenbein.

Desde su estreno en Chilevisión, el espacio de Jean Philippe Cretton ha logrado altos número a nivel de rating, destronando incluso en reiteradas oportunidades a su competencia más cercana, el programa estelar de Mega "El retador" que conduce Diana Bolocco.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).

¡Sube y baja!

Si bien es cierto que "Podemos hablar" ha calado en el gusto de los televidentes, también es verdad que han habido capítulos mejores que otros, y eso ha quedado en evidencia con los niveles de sintonía reportados.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).

Un caso palpable fue lo que sucedió en julio. La cuenta Twitter "Informa primero" dio a conocer que a Jean Philippe Cretton y "Podemos hablar" no le fue tan bien en los números de la audiencia en comparación con los resultados de junio.

El ciclo de Jean Philippe Cretton promedió durante todo julio 11.2 puntos de sintonía.

Fuente: (Twitter de "Informa primero").

Según la cuenta antes citada, el ciclo de Jean Philippe Cretton promedió durante todo julio 11.2 puntos de sintonía, una cifra baja en comparación con los 11.9 puntos obtenidos en todo junio.