Jueves 29 de Febrero 2024
GISSELLA GALLARDO

Gissella Gallardo compartió el mensaje que sorprende a Mauricio Pinilla

La famosa dio que hablar.

Gisella Gallardo y Mauricio Pinilla. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si hay algo que se generó con la canción de Shakira "Te felicito" es que se sintieran muchas personas identificadas con su letra y que amaran aún más el baile que la cantante colombiana hizo en el video que acompañó la melodía. Esto mismo fue lo que destacó Gissella Gallardo, expareja del deportista Mauricio Pinilla.

En medio de una serie de posteos, la ex de Mauricio Pinilla mostró su admiración por el trabajo realizado en la melodía y videoclip de Shakira que generó muchos comentarios, debido a que la letra surgió en medio de su separación con el deportista Gerard Piqué por rumores de terceros en la pareja.

Fuente: (Google).

Los fragmentos de las canciones

"Te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda, con tu papel continúa, te queda bien ese show", reza la canción compartida por Gissella Gallardo, en medio del anuncio de que la letra que llegó a más de 200 millones de reproducciones en la plataforma de música y pódcast Spotify.

Fuente: (Instagram de Gissella Gallardo).

Pero no fue la única reflexión musical que compartió la exmujer de Mauricio Pinilla. En otra de sus historias se refirió al "tóxico", denominando así a una persona que tiene algunos inconvenientes de seguridad para vincularse con otros. En ese aspecto eligió la canción de Ricardo Arjona "Si tú no existieras".

Fuente: (Instagram de Gissella Gallardo).

"No puedo vivir junto a ti, y sin ti es imposible".

"Yo tengo temor a perderte y terror a que vuelvas. No puedo vivir junto a ti, y sin ti es imposible", dicen un par de versos compartidos en la historia de Gissella Gallardo. Sin dudas, la madre de los hijos de Mauricio Pinilla se toma con humor estas letras que dan que hablar si uno las tomara literalmente.