Viernes 26 de Abril 2024
CHRISTELL RODRÍGUEZ

Christell Rodríguez certificó lo que ya todos imaginaban

Multifacética.

Christell Rodríguez certificó lo que ya todos imaginaban.Christell Rodríguez. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christell Rodríguez es una reconocida figura televisiva que se hizo conocida hace aproximadamente 20 años ante todo el país con su irrupción, con tan solo 5 años de edad, en el icónico programa de TVN “Rojo”, certamen en el que enmudeció a la audiencia al demostrar su inmenso talento para el canto. 

Desde entonces, Christell Rodríguez ha tenido diversas participaciones en varios programas importantes de la televisión nacional y cada tanto la cantante hace alguna aparición, como por ejemplo, la más reciente, en el exitoso estelar de Canal 13 de este año “Aquí se baila” en donde la artista llegó hasta las semifinales.

Christell Rodríguez. Fuente: (Google).

Su otra faceta 

Pero esencialmente, Christell Rodríguez es reconocida como cantante, aunque ha dejado claro que no es la única faceta que tiene ya que también se destaca en otros rubros. Haciendo uso de sus redes sociales, más precisamente de su cuenta oficial de Instagram, la ex “Rojo” ha compartido en más de una ocasión su pasión por el maquillaje. De hecho, la artista tiene un emprendimiento llamado ‘Be you make up store’ en el que además de vender productos del rubro exhibe alguno de sus trabajos.

Fuente: (Google).

Y en las últimas horas, Christell Rodríguez realizó una publicación en la mencionada plataforma digital en donde se la puede ver en plena acción: maquillando para una estilista profesional. “Amando y disfrutando de cada faceta mía”, expresó la cantante, quien luego indicó para quién estaba trabajando.

Fuente: (Instagram de Christell Rodríguez). 

"Amando cada faceta mía".

“Una fotito del otro día trabajando para Giovanna Hernández”, agregó Christell Rodríguez junto a la foto en donde se la puede ver muy concentrada en lo suyo. Asimismo, la artista recibió muchos comentarios de sus seguidores quienes destacaron esta faceta. “Sequísima en lo que haces”, “Te admiro mucho, eres mi ídola”, “Seca, seca Christell”, “Felicitaciones”, expresaron algunos internautas.